tengo un problema y duda con mi declaración 2014 para empezar el sistema de sat me arroja un saldo afavor en abril la meti pero tuvo inconsistencia porque no estaba dada de alto como asalariado después me apoyaron para volverla a meter en las oficinas del sat donde tuvo otra inconsistencia con las cantidades que corresponden a mis 2 empleadores
para terminar en el sat me piden los formatos 37 para continuar con mi tramite lo cual no lo puedo conseguir quisiera saber si hay alguna forma de conseguirlos o que puedo hacer para terminar mi tramite que puedo hacer la verdad no pido ni robo solo lo que el gobierno dice que me corresponde debe haber una forma de que proceda
Tus empleadores tienen la obligación de proporcionarte el formato 37
Consulta el artículo 99 fracción VI de la ley de isr
Según artículo 81 fracción I y II del Código Fiscal de la Federación, si no te la entregan, es infracción que se castiga con multa según artículo 82 del código en comento.
Así que con los fundamentos expuestos hay que exigírsela y en caso de negativa hacerlo del conocimiento de la autoridad.
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.