Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

MANEJO DE TARJETA DE DEBITO

22 Jul 2015 22:32 #103277 por bajandro
    Buenas noches les agradecere me orienten respecto al manejo de la tarjeta de debito para fines de pagos por gasolina:
    primero¿ puedo manejarla como una tarjeta bancaria o sea registrarla en mi catalogo en las cuentas de bancos o podria manejarla en Deudores diversos,unicamente para fines de control? el manejo es asi de la cuenta corriente de la empresa hacen una transferencia a la tarjeta de debito,esa tarjeta la menejan para los pagos de gasolina. segun mi asiento contable seria cargo a deudores diversos tarjeta de debito y abono a bancos,eso seria por la transferencia cuando tenga la factura.cargaria a gastos con abono a proveedores ,y cuando me llegue el estado de cuenta cargaria a proveedores con abono a deudores diversos. eso seria manejando la cuenta de deudores diversos, y si la registro en bancos mi asiento seria cargo a tarjeta de debito con abono bancos cuenta corriente por la transferencia y cuando tenga la factura,cargo a gastos con abono a proveedores,y cuando tenga el estado de cuenta cargo a provedores con abono a tarjeta de debito. no se si estoy bien les agradecere me orienten para un mejor manejo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2015 13:07 #103283 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema MANEJO DE TARJETA DE DEBITO
    Me inclino por la opción 2, solo que el cargo a gastos y correspondiente abono a bancos no lo haría hasta contar con el estado de cuenta, si no por cada uso que se le de... El cargo a gastos igual puede esperar si lo que sucede es que el proveedor te factura a fin de mes.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: bajandro

23 Jul 2015 19:18 #103286 por bajandro
    Respuesta de bajandro sobre el tema MANEJO DE TARJETA DE DEBITO
    muchas gracias por tu respuesta

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 301 invitados y ningún miembro en línea