Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SAT No genera FIEL

20 Ago 2015 11:36 #103453 por Smarin
    Respuesta de Smarin sobre el tema SAT No genera FIEL
    Ya esta habilitada la FIEL y se descargan los certificados de inmediato como detalle ahora hay que seleccionar si tu equipo es de 32 o 64 bits . La duda que tengo es que si ese certificado generado en una maquina distinta servirá en otra de diferente arquitectura. Espero que sí.

saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2015 15:40 #103461 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema SAT No genera FIEL

Smarin escribió: Ya esta habilitada la FIEL y se descargan los certificados de inmediato como detalle ahora hay que seleccionar si tu equipo es de 32 o 64 bits . La duda que tengo es que si ese certificado generado en una maquina distinta servirá en otra de diferente arquitectura. Espero que sí.

saludos

Efectivamente, si funcionara.

01 Oct 2015 11:06 #103893 por Smarin
    Hoy tuve un primera vez en probar la eficacia de una fiel generada a 32 bits en un equipo de 64 bits para generar una firma electronica y se cumplieron mis mas sombrios temores, no funciona la fiel. Tuve que utilizar un equipo de 32 bits para poder utilizarla.

Ojala y el sat arregle esto.

Saludos

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

01 Oct 2015 13:28 #103896 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema SAT No genera FIEL

Smarin escribió: Hoy tuve un primera vez en probar la eficacia de una fiel generada a 32 bits en un equipo de 64 bits para generar una firma electronica y se cumplieron mis mas sombrios temores, no funciona la fiel. Tuve que utilizar un equipo de 32 bits para poder utilizarla.

Ojala y el sat arregle esto.

Saludos

Efectivamente, solo funciona a 32 Bits

01 Oct 2015 14:41 #103897 por Smarin
    Lo irónico de esto es que el anterior sistema no presentaba estos problemas, la fiel funcionaba indistintamente en ambas arquitecturas y resulta que ahora esta peor. Vamos como los cangrejos para atras

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 429 invitados y ningún miembro en línea