Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Aviso de compensación

11 Ago 2015 00:34 #103406 por harry
    Buenas noches, es la primera vez que voy a presentar un aviso de compensación de ISR, y estoy confundido, según los informes que proporciona el SAT dice que llenar el formato electrónico 41 y sus anexos y comprimir los en un archivo ZIP y posteriormente enviarlos, pero mi pregunta es:

localice el formato 41 electrónico, pero desconozco como comprimir lo.

los formato los desconozco y no encuentro donde se localizan.

estoy tratando de bajar el programa F3241, pero tengo entendido que este se utiliza para presentarlo personalmente ante las oficinas del SAT. y yo lo quiero presentar por Internet. de antemano muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2015 08:58 #103407 por mikecoz81
    Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Aviso de compensación
    Buen día!.............

el F3241 es el programa para generar el archivo electrónico.
    Cuando tengas todos los archivos necesarios, los seleccionas y das click con el botón derecho del mouse, seleccionas la opción "enviar a" se despliega un menú, el primero te menciona algo como "comprimir en formato zip", y ya con eso tendrás los archivos en formato zip.

Saludos.

11 Ago 2015 11:44 #103412 por lorenaga
    Respuesta de lorenaga sobre el tema Aviso de compensación
    Hola, espero ser de ayuda, creo si le das primero un repaso a esto, te puede aclarar un poco las dudas,

www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/devolu...sacion_internet.aspx

El mismo formato te genera el archivo a presentar, en caso de necesitar zipear, unicamente seleccionas el archivo y lo comprimes.

Espero sea en concreto tu duda, si no pues aqui estamos,...

Saludos

11 Ago 2015 17:54 - 11 Ago 2015 18:14 #103415 por G-Ornelas
    Respuesta de G-Ornelas sobre el tema Aviso de compensación

Buenas noches, es la primera vez que voy a presentar un aviso de compensación de ISR, y estoy confundido, según los informes que proporciona el SAT dice que llenar el formato electrónico 41 y sus anexos y comprimir los en un archivo ZIP y posteriormente enviarlos, pero mi pregunta es:

localice el formato 41 electrónico, pero desconozco como comprimir lo.

los formato los desconozco y no encuentro donde se localizan.

estoy tratando de bajar el programa F3241, pero tengo entendido que este se utiliza para presentarlo personalmente ante las oficinas del SAT. y yo lo quiero presentar por Internet. de antemano muchas gracias.

Buenas tardes, quiero imaginar que el aviso que presentaras es un saldo a favor de ISR contra un provisional, si es así debes ubicar el procedimiento adecuado para cada tipo de contribuyente, siendo así te dejo el siguiente enlace y te recomiendo que consultes la tabla 24 la cual son los requisitos que debes cumplir para enviar dicho aviso, que se encuentra en el siguiente enlace.

[url=http://http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/devoluciones_compensaciones/Paginas/compensacion_afavor_ISR_via_internet.aspx]http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/devoluciones_compensaciones/Paginas/compensacion_afavor_ISR_via_internet.aspx[/url]

Teniendo ya ubicado lo que señala el enlace, entonces si te avocaras a recabar la información correcta para que envíes tu aviso.

Saludos

El guerrero más poderoso es aquel que logra vencerse a sí mismo...

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 522 invitados y ningún miembro en línea