Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

FACTURAS

24 Ago 2015 11:50 #103483 por spaidermiguel
    FACTURAS Publicado por spaidermiguel
    HOLA BUENOS DIAS.
    me acaban de ofrecer un nuevo cliente de venta de tabique, económicamente me gusta, pero hay un problema las compras que realiza por el tabique no tiene factura pues los proveedores no están dados de alta ni intentan estarlo alguna vez, y pues el 80% de sus compras, ellos facturan, pero los impuestos son muy altos, creen que haya alguna forma de ayudarlos. y la verdad yo estoy listo para entrarle. saludos y gracias B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 14:15 #103501 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema FACTURAS
    Hola don miguel "araña", considero que no estas listo, ya que falta la comprensión absoluta del articulo 31 F-IV Constitucional, correlacionado con todo el marco normativo fiscal

Saludos

27 Ago 2015 00:12 #103506 por spaidermiguel
    Respuesta de spaidermiguel sobre el tema FACTURAS
    GRACIAS POR LA ATENCION; LA IDEA NO ES HACERSE A UN LADO EN RELACION A NUESTRA SITUACION FISCAL, SI PODEMOS HACERLE FRENTE AL LOS PAGOS, EL PROBLEMA SON LOS PRODUCTORES DE TABIQUE QUE NO QUIEREN DARSE DE ALTA O SOLTAR ALGUN DATO. ESTE PRODUCTO VIENE DE LAS REGIONES DE PUEBLA Y NOS INDICAN QUE SI LOS QUEREMOS COMPRARLO ASI ADELANTE SI NO PUES IGUAL

27 Ago 2015 13:04 #103512 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema FACTURAS
    ...En realidad, la base para ese tema esta en la Ley de la Oferta y la Demanda o la Ley de la Selva, que son las de mayor vigencia, y que por cierto, no la encuentro en el DOF. Es decir, para operar, o se toman las condiciones del vendedor o no hay trato. Y si se toma la primera opción se tendrán que afrontar los impuestos y la posibilidad de amortiguamiento está en ese 20% que mencionas.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 355 invitados y ningún miembro en línea