Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

deducibilidad de auto americano comprado a particular

16 May 2007 20:22 #9065 por Ramirez Flores
    hola compañeros
    tengo una gran duda

cuando un contribuyente compra un automovil a un particular y éste solo le endosa la factura, se supone que se debe "certificar" esa compra ante notario, para poder deducir la compra a traves de la depreciación

1. ¿¿es correcta mi apreciación???
    2. ¿¿que pasa si el auto es americano?? [/color]esta legalizado, ya se pago la tenencia, la verificación, placas, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2007 21:16 #9066 por Klaus
    Saludos, podrias ampliar mas tu comentario, por ejemplo que regimen es, etc.

Saludos.

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 May 2007 21:59 #9067 por Ramirez Flores
    es una persona fisica, comerciante, requiere el auto para la entrega de sus productos, es intermedio

17 May 2007 03:15 #9089 por LOBOZAC

hola compañeros
    tengo una gran duda

cuando un contribuyente compra un automovil a un particular y éste solo le endosa la factura, se supone que se debe "certificar" esa compra ante notario, para poder deducir la compra a traves de la depreciación

1. ¿¿es correcta mi apreciación???
    2. ¿¿que pasa si el auto es americano?? [/color]esta legalizado, ya se pago la tenencia, la verificación, placas, etc.

EN MI OPINION NO PROCEDE LA DEPRECIACION, INCLUSO NI LA DEDUCCION, YA HEMOS HABLADO MUCHO AL RESPECTO........PERO HAY OPINIONES QUE MENCIONAN QUE SI.........ESPEREMOSLAS

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 517 invitados y ningún miembro en línea