!Cómo que no sabes dónde esta la Sección de Descargas!, es la mejor surtida me atrevo a pensar yo de toda la red...
Mira que por su contenido es envidia de muchos lugares, su enorme y variado contenido es gracias a todos y cada uno de los que integramos esta familia llamada
www.aportacionesfiscales.com
, capricho de mi corazón.
Arriba en la página vienen varias pestañas, Inicio, Foro, Uso Frecuente, Quienes Somos, Galería, Herramientas, Sitio, Enlaces. Basta con posicionar el puntero del ratón (hoy me siento muy mexicano y no me expresara con palabras extranjeras) donde dice Herramientas, dentro de las opciones que te va a presentar esta la de Descargas. Igual en la portada principal de esta nuestra casa, abajo a la derecha vienen información de los archivos que se han agregado en forma reciente a dicha sección... Y más, igualmente en la portada o página de inicio el artículo más reciente que se agrego es precisamente sobre el tema del cotizador y contiene los vínculos necesarios para realizar la descarga y valoración del archivo.
Pero para que vea que intentamos ser de utilidad, le dejo el vínculo directo al archivo en este mismo mensaje,
favor de pinchar aquí.