Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Facturas de ingresos

14 Oct 2015 18:54 #103955 por obrejal
    Hola buenas tardes

tengo la siguiente duda, los ingresos facturados de una asociacion civil auqnque no esten cobrados ( todos) juegan para el calculo del isr para pago provisional??

somos una ac PERSONA MORAL CON FINES NO LUCRATIVOS (CLUB DEPORTIVO)que tributaba en el titulo III y paso al titulo II Y ahora nos obligan a enterar pagos provisionales de isr y tengo esa duda.

porque yo facturo las cuotas del club y despues me pagan y quiero ver si vale la pena no facturar eso que no esta pagado, que saben al respecto o si me pueden ayudar? muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2015 09:33 #103959 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Facturas de ingresos
    hola

diras eras una persona moral del titulo iii

lee el art 17 fracc I, te puede ayudar

saludos

cp jose antonio mendoza p

15 Oct 2015 11:10 #103961 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Facturas de ingresos

obrejal escribió: Hola buenas tardes

tengo la siguiente duda, los ingresos facturados de una asociacion civil auqnque no esten cobrados ( todos) juegan para el calculo del isr para pago provisional??

somos una ac PERSONA MORAL CON FINES NO LUCRATIVOS (CLUB DEPORTIVO)que tributaba en el titulo III y paso al titulo II Y ahora nos obligan a enterar pagos provisionales de isr y tengo esa duda.

porque yo facturo las cuotas del club y despues me pagan y quiero ver si vale la pena no facturar eso que no esta pagado, que saben al respecto o si me pueden ayudar? muchas gracias.

TÍTULO II
    DE LAS PERSONAS MORALES

DISPOSICIONES GENERALES

Consulta los numerales 16 y 17 LISR

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 377 invitados y ningún miembro en línea