Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

arrendamiento puro

20 Oct 2015 11:12 #103974 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema arrendamiento puro

cont-fiscal@hotmail.com escribió: Buen dia, caballeros, yo tengo el mismo problema, solo que es una SC la que quiere rentar el vehiculo,
    yo le comente al Gerente que solo era deducible el tope y lo demas seria NO deducible, pues asi lo marca la Ley.
    Gracias por su orientacion...

Si pudieras dar seguimiento a las preguntas que formule en mi comentario anterior nos podría ser de utilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2015 11:30 #103975 por cont-fiscal@hotmail.com
    Respuesta de cont-fiscal@hotmail.com sobre el tema arrendamiento puro
    En el arrendamiento puro se renta un bien mueble o inmueble y el pago se hace mensual. Cuando termina el contrato, finalizan la obligación y el beneficio del contrato y se tiene que devolver el bien.

Una empresa que se dedica a rentar autos...

si tengo el contrato

y segun la ley hay un tope diario....

20 Oct 2015 11:45 #103977 por CPHugoocejo

cont-fiscal@hotmail.com escribió: En el arrendamiento puro se renta un bien mueble o inmueble y el pago se hace mensual. Cuando termina el contrato, finalizan la obligación y el beneficio del contrato y se tiene que devolver el bien.

Una empresa que se dedica a rentar autos...

si tengo el contrato

y segun la ley hay un tope diario....

Entonces colega........¿ Cual es la duda?

20 Oct 2015 11:57 #103978 por cont-fiscal@hotmail.com
    Respuesta de cont-fiscal@hotmail.com sobre el tema arrendamiento puro
    SABES, ME OFRECEN FACTURARME EL RESTO COMO GASTOS ADMINISTRATIVOS
    NO SE SI SEA BUENA OPCION....

20 Oct 2015 12:14 #103979 por CPHugoocejo

cont-fiscal@hotmail.com escribió: SABES, ME OFRECEN FACTURARME EL RESTO COMO GASTOS ADMINISTRATIVOS
    NO SE SI SEA BUENA OPCION....

No coincido.

20 Oct 2015 16:26 #103983 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema arrendamiento puro
    No son pocos los dueños de autos que en el afán de vender promueven la figura del "arrendamiento puro" como la solución para burlar topes de deducibilidad, luego hasta añaden "estrategias" de facturar los excedentes bajo otros rubros, todo insisto con el afán solo de vender, sin detenerse a pensar si ubican al cliente en zonas de riesgo. Todo lo que sea manipular realidades implica riesgos, que tal vez nunca pase nada, porque nunca te revisan, no quiere decir que sea correcto.

El arrendamiento puro lo llevan a cabo ya con muchas imperfecciones o detalles peculiares, como por ejemplo, al ser arrendamiento el que esta utilizando la unidad se asume que no es dueño, por ser arrendamiento puro, pero no es extraño ver que plaquean a nombre de ellos, pagan tenencias a nombre de ellos, uno se pregunta, si no son dueños, si el carro es rentado, ¿A nombre de quien deben estar las placas y la tenencia?

En fin, no intento satanizar la figura del arrendamiento puro, solo puntualizar que en ocasiones el uso que de la misma se hace no es el mas aseado que digamos.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 421 invitados y ningún miembro en línea