Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Costo por servicios

10 Nov 2015 18:35 #104103 por alexa
    Costo por servicios Publicado por alexa
    Buena tarde, alguien podria orientarme en cuanto al manejo de una cuenta de hotel?

Mi duda es: el shampoo, jabon y demas amenidades que se obsequian en un hotel, se van al costo o al gasto...

Les agradezco sus respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 20:07 #104104 por gonza
    Respuesta de gonza sobre el tema Costo por servicios
    Hola buenas noches mira primero tenemos que diferenciar que es un gasto y que es un costo, en el caso que nos ocupa seria así.

Tanto en el caso de las empresas como también en los casos individuales, los gastos no se realizan con el propósito de generar posteriores ingresos que sean deducibles de los mismos; sino que se incurre en los gastos por necesidad.

Para determinar los costos de un servicio, es necesario identificar un gran número de conceptos teóricos, los cuales nos llevan a determinar el costo real de alguno de estos, estos conceptos nos llevan a conocer lo que se invirtió en determinado producto o servicio para así poder darle un precio de venta que nos deje un buen nivel de ganancias, que bien viene siendo el objetivo de toda empresa, por medio del conocimiento del costo de algún producto o servicio se pueden tomar decisiones sobre la forma de ofrecer o comercializar dicho producto o servicio.

Espero te servia mi comentario.

Saludos

11 Nov 2015 11:25 #104105 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Costo por servicios

alexa escribió: Buena tarde, alguien podria orientarme en cuanto al manejo de una cuenta de hotel?

Mi duda es: el shampoo, jabon y demas amenidades que se obsequian en un hotel, se van al costo o al gasto...

Les agradezco sus respuestas

Buen comentario mi estimado Gonza.

Me parece que hay que evaluar todo, su uso, naturaleza, su finalidad, todo eso debe estar debidamente planificado, teniendo lo anterior, podrás saber como considerarlo...

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 376 invitados y ningún miembro en línea