Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Arrendamiento declaracion provisional mis cuentas

26 Nov 2015 19:27 #104203 por acuña
    B tardes compañeros ya vieron que aparece arrendamiento en mis cuentas en mis declaraciones, El SAT como que se esta ya poniendo las pilas...
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 10:41 #104206 por CPHugoocejo

acuña escribió: B tardes compañeros ya vieron que aparece arrendamiento en mis cuentas en mis declaraciones, El SAT como que se esta ya poniendo las pilas...

Mas bien la autoridad esta agregando lo que señalo desde hace tiempo y lo ratifica en la Quinta del Buitre......

30 Nov 2015 11:56 #104228 por KIKE_CORONA
    Mas vale tarde que...

04 Dic 2015 09:26 #104267 por antiago
    Entonces un arrendador que esta actualmente haciendo pagos provisionales mensuales, y que todo el año ha estado ejerciendo la deduccion sin comprobantes... puede cambiarse a hacer pagos provisionales bimestrales en el RIF? debera presenter algun aviso al SAT por ello?

lo digo porque en sus obligaciones se establece que sus pagos son mensuales... si ya no hago el primero y por ende ni los demas mensuales, no me llegara algun tipo de requerimiento ?

o es automatico al hacer el primer pago bimestral de arrendamiento, se cancelan las obligaciones "mensuales" del arrendador?

saludos :sick:

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 360 invitados y ningún miembro en línea