Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Problemas con la DIOT

27 Nov 2015 13:58 #104218 por Smarin
    Desde el pasado miercoles intento enviar una declaracion de la diot, pero la pagina queda en blanco no presenta ni la identificacion del contribuyente ni acceso alguno ¿Existe algun problema en la pagina o es mi "java" que acabo de actualizar saludos.

Mira como amigo sincero al hombre sincero que te advierte tus errores y no al que aprueba todo cuanto hagas o digas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2015 15:57 #104220 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Problemas con la DIOT

Smarin escribió: Desde el pasado miercoles intento enviar una declaracion de la diot, pero la pagina queda en blanco no presenta ni la identificacion del contribuyente ni acceso alguno ¿Existe algun problema en la pagina o es mi "java" que acabo de actualizar saludos.

Es la pagina del SAT.
    El siguiente usuario dijo gracias: declaracion

30 Nov 2015 10:06 #104222 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema Problemas con la DIOT
    estoy igual, tengo varias declaraciones que mandar y sigue hoy Lunes ultimo dia la pagina del SAt, a veces dice "regrese a la pagina principal, servicio NO disponible" y a veces solo se queda en blanco, y ya por ultimo hay ocaciones que NO carga con ningun navegador...

"y ahora quien podra ayudarnos"???? :ohmy:

30 Nov 2015 10:15 #104223 por fagar
    Respuesta de fagar sobre el tema Problemas con la DIOT
    desde el viernes he estado intentando sin éxito.... esperemos pronto se reestablezca el sistema

saludos

30 Nov 2015 10:51 #104224 por Oscarin946
    Respuesta de Oscarin946 sobre el tema Problemas con la DIOT
    buen día, yo utilice explorer y el chrome con el ie tab, lo mandaba dos veces y me decia que ya había uno previo claro es cuestión de paciencia y dejar que suba el archivo, mande 5 archivos osea no fue uno solo. y me llego el aviso de recepción al correo.

30 Nov 2015 15:28 #104232 por AFX
    Respuesta de AFX sobre el tema Problemas con la DIOT
    :( :( :( :( :( :( Sigue igual, no puedo mandar una declaración, a ver si el SAT informa sobre la situación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea