Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CORRECCION DE DECLARACION 2011

03 Dic 2015 13:15 #104261 por obrejal
    HOLA BUENAS TARDES

NECESITO AYUDA, TENGO U N REQ DEL SAT SOBRE UNA DECLARACION DE ISR DE SALARIOS AGOSTO 2011, REVISE MI PAGO Y VEO QUE PUSE MAL EL PERIODO, COMO LO CORRIJO?

DONDE TENGO QUE CORREGIR, SI HAY SOLO PAGO REFERENCAIDO? NO HAY NADA QUE PAGAR SOLO MODIFICAR EL PERIODO. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2015 13:10 #104270 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema CORRECCION DE DECLARACION 2011
    presentalo como pago referenciado, hay la opcion de declaraciones anteriores

saludos

cp jose antonio mendoza p

08 Dic 2015 10:24 #104272 por Alcala
    Respuesta de Alcala sobre el tema CORRECCION DE DECLARACION 2011
    Procedimiento para efectuar la presentación de Declaraciones Complementarias Esquema Anterior
    2.8.6.4. Los contribuyentes a que se refiere el último párrafo de la regla 2.8.5.1., que hubieren presentado declaraciones de pagos provisionales, definitivos y del ejercicio y deban presentar declaraciones complementarias de pagos provisionales, definitivos y del ejercicio de periodos anteriores a la fecha de incorporación al “Servicio de Declaraciones y Pagos”, deberán de efectuarlo a través de dicho servicio, seleccionando la opción “complementaria esquema anterior”.
    Lo dispuesto en esta regla, se aplicará conforme a la información que se publique en el Portal del SAT.

Buen dia saludos, espero le sirva la regla

Es mejor dar, que recibir.

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea