Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

DEDUCCIÓN DE INVERSIONES

22 Ene 2016 21:06 #104600 por HECTOR_1984
    Buenas noches maestros fiscalistas, soy una persona moral SPR de R.I. Régimen de Actividades Agricolas, Ganaderas, Silvicolas y Pesqueras y tengo las siguientes dudas, ojala y me ayudar, para efectos de pagos provisionales de ISR dentro de las deducciones autorizadas ¿ Que depreciación debo considerar la Contable-Histórica o la Ffiscal?

En mi caso yo utilizo Contpaqi y determino la depreciación mensual contable y la fiscal la cual se registra en cuentas de orden de forma acumulativa dentro de la balanza de comprobación.

¿ Debo considerar la depreciación mensual en los pagos provisionales o la depreciación anual en el mes de diciembre?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2016 21:20 #104601 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DEDUCCIÓN DE INVERSIONES

HECTOR_1984 escribió: Buenas noches... tengo las siguientes dudas, ojala y me ayudar, para efectos de pagos provisionales de ISR dentro de las deducciones autorizadas ¿ Que depreciación debo considerar la Contable-Histórica o la Ffiscal?

¿ Debo considerar la depreciación mensual en los pagos provisionales o la depreciación anual en el mes de diciembre?
    .

Sus pagos provisionales de ISR, ¿Son contables o fiscales? ¿Son mensuales?, de respuesta a estas preguntas y habrá dado respuesta a sus inquietudes.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.703 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 257 invitados y ningún miembro en línea