Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

No hay plataforma para hacer pagos RIF

04 Feb 2016 08:25 #104691 por antiago
    Estimados, trate de elaborar un pago tanto de un RIF como de un Arrendador en la plataforma "mis cuentas" y todavia no aparece el ejercicio 2016....

mi pregunta es, sera mi navegador o todavia no habilitan ese ejercicio?

y si todavia no lo habilitan el 2016 para elaborar declaraciones ( espero y eso sea ) estaran pensando que NO hay contribuyentes cumplidos que quisieran ya elaborar y pagar ?

saludos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2016 10:05 #104694 por neto_2025
    La del RIF al ser bimestral se habilitará hasta Marzo al parecer, la de arrendamiento ¿podrías presentarla por pago referenciado no?

saludos a que cumplido mi estimado B)
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

04 Feb 2016 11:37 #104695 por CPHugoocejo

antiago escribió: Estimados, trate de elaborar un pago tanto de un RIF como de un Arrendador en la plataforma "mis cuentas" y todavia no aparece el ejercicio 2016....

mi pregunta es, sera mi navegador o todavia no habilitan ese ejercicio?

y si todavia no lo habilitan el 2016 para elaborar declaraciones ( espero y eso sea ) estaran pensando que NO hay contribuyentes cumplidos que quisieran ya elaborar y pagar ?

saludos :P

No se preocupe colega...

Desde semanas atrás, el colega Místico lo había comentado con atingencia, en el sentido que la autoridad esta trabajando en ello, muestra de ellos es porque se tiene hasta Marzo el pago del RIF ..

Numeral 111 LISR...

Los contribuyentes a que se refiere este artículo, calcularán y enterarán el impuesto en forma bimestral, el cual tendrá el carácter de pago definitivo, a más tardar el día 17 de los meses de marzo, mayo, julio, septiembre, noviembre y enero del año siguiente, mediante declaración que presentarán a través de los sistemas que disponga el Servicio de Administración Tributaria en su página de Internet
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

05 Feb 2016 08:30 #104710 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema No hay plataforma para hacer pagos RIF

neto_2025 escribió: La del RIF al ser bimestral se habilitará hasta Marzo al parecer, la de arrendamiento ¿podrías presentarla por pago referenciado no?

saludos a que cumplido mi estimado B)

la declaracion del RIF por supuesto todavia no me apura... se que es hasta marzo.. mi duda es, si un arrendador, venia presentando sus pagos provisionales mensuales en el sistema "mis cuentas" en el ejercicio pasado 2014... si como dices puedo usar el pago referenciado para hacer la declaracion mensual de Enero 2016, el mondrigo SATanico, no pensara que lo he hecho porque quiero adoptar ese sistema y "poninas dijo popochas" me obliga a usarlo todo el ejercicio, y "voilas" me obliga a enviar contabilidad electronica por no usar "mis cuentas" ???
    esa seria mi duda ...

05 Feb 2016 13:58 #104717 por dimy
    Respuesta de dimy sobre el tema No hay plataforma para hacer pagos RIF
    tengo la duda igual para actividades profesionales y empresariales??

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 393 invitados y ningún miembro en línea