Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

FONDOS PERDIDOS DE SAGARPA

25 Feb 2016 19:59 #105002 por lulu2504
    HOLA BUEN DIA!! UN CLIENTE QUE SE DEDICA A COMPRA VENTA DE MAQUINARIA AGRICOLA RECIBIO UN FONDO PERDIDO PARA COMPRAR MAQUINARIA PARA SU VENTA ES DECIR, EL CLIENTE SOLICITA A SU PROVEEDOR LA MAQUINARIA NECESARIA PARA VENDERLA A SU VEZ A SUS CLIENTES . EL FONDO NO ENTRA A BANCOS DEL CLIENTE SI NO QUE LE PAGAN DIRECTAMENTE A LOS PROVEEDORES. POR TANTO TENGO COMPRAS DE MAQUINARIA QUE A SU VEZ VENDERE EN LOS PROXIMOS MESES.

COMO SE TOMAN ESAS COMPRAS POR QUE EL DINERO NO ENTRO A LA CUENTA DEL CLIENTE
    TENGO POR TANTO COMPRAS SIN SALIDAS DE BANCO.
    CONSIDERO QUE SE TOMARIA COMO OTROS PRODUCTOS ASI TENDRE UNA ENTRADA CONTRA UNA SALIDA!!1

PERO PARA EFECTOS CONTABLES Y FISCALES SON INGRESOS ACUMULABLES!!

OJALA ME PUEDAN APOYAR!!! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2016 03:59 #105005 por HISLAS
    Respuesta de HISLAS sobre el tema FONDOS PERDIDOS DE SAGARPA
    Buenos días lulu2504:

En primer lugar habría que determinar quien es el beneficiario final de dicho estimulo, tengo entendido que SAGARPA tiene ese programa para Agricultura y ganadería pero el beneficiario final es directamente el productor. quien es en su caso el que acumulara el ingreso.
    Normalmente una parte del valor de la maquinaria la paga el productor y la otra parte se va a el famoso FONDO PERDIDO, en este caso el distribuidor de la maquinaria es solo un intermediario que no recibe beneficio directo alguno, pero habría que analizar como esta estipulado en el contrato firmado con SAGARPA, no se si este sea el caso a que usted se refiere, se requieren mas datos para poder analizar debidamente este caso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 284 invitados y ningún miembro en línea