Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

NO HAY OPCION MIS CUENTAS ACTIVIDAD EMPRESARIAL

04 Mar 2016 11:01 #105081 por Mialcala
    Buen día

Ya hemos intentado, durante algunos días la presentacion de declaraciones para personas físicas con actividad empresarial con ingresos menores a 2 millones a través de mis cuentas y el portal no permite hacer las declaraciones, reconoce que no es régimen de incorporación y envía un mensaje que no se puede declarar por ese medio

Alguien que ya haya declarado, en mis cuentas a actividad empresarial, que por favor nos ayude con el procedimiento

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2016 12:16 #105082 por Universal
    Y como porque quieres presentar declaración de esa manera, puedes hacerlo mediante pago referenciado

04 Mar 2016 12:17 - 04 Mar 2016 12:21 #105083 por CISCO03117
    Amigo, buenos dias, tu declaracion no la vas a hacer por mis cuentas esas la haras como comunmente las venias haciendo por el portal de declaraciones, se supone que como ya estan todas las facturas no haras nada, solo al momento de facturar tendras que hacerlo por mis cuentas, espero haber ayudado y llevar los registro contables en un sofware.

04 Mar 2016 12:31 #105084 por Joselcp
    Las declaraciones son por pago referenciado, en mis cuentas no es obligatorio emitir las facturas, puedes continuar haciéndolas como normalmente lo hacías, ahi en mis cuentas solo los ingresos y deducciones por las que no tengas cfdi.

y según el chat del SAT basta con iniciar sesión en mis cuentas para que la autoridad se entere que usaras esa opción, adicionalmente consultar tus cfdi´s y que con eso se considera ejercida la opción, me imagino que habrá que cuestionarles a varios hasta que emitan el criterio de manera oficial.

saludos

04 Mar 2016 12:43 #105085 por Oscarin946
    mira en relación a lo que comentas, esta apareciendo en el portal
    3.09 MB) Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 y sus Anexos 1-A, 23 y 27
    (Actualizada al 04 de marzo de 2016)

la regla 2.8.1.19 se debe presentar un caso de aclaración para ejercer la opción de no envio o excepción de envio de contabilidad

anexo el link
    www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/normat...M1raRMF_04032016.pdf
    El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

04 Mar 2016 13:35 #105086 por CPHugoocejo
    Adjunto link, espero sea de utilidad....

elfiscalnet.com/aclaracion-en-mis-cuentas/
    El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 344 invitados y ningún miembro en línea