Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

ACREDITAMIENTO DEL SUBSIDIO PARA EL EMPLEO EN RIF

16 Mar 2016 07:46 #105200 por Jero
    Buenos días :

Una persona que tributa como RIF que cuenta con empleados y entrega subsidio para el empelo, y a un empleado le retiene ISR, al presentar su declaración bimestral del 1er. bimestre de 2016, como puede acreditar ese subsidio para el empleo tanto en ISR propio como ISR retención por salarios, ya que en la aplicación no trae el concepto para poder acreditar ese subsidio para el empleo.

Esperando respuesta, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 22:09 #105209 por harry
    Hola Jero¡ si Retuviste el ISR de Trabajadores tienes que pagarlo, ya que en la aplicación que viene en mis cuentas no viene la opción de acreditamiento, por otro lado si no quieres pagarlo, puedes hacerlo por la Opción de Pago Referenciado, lo desagradable es que tienes que presentar posteriormente tus declaraciones durante todo el año por ese medio.

17 Mar 2016 23:27 #105215 por Jero
    Gracias por responder, si lo presento por Pago referenciado, que pasa con la presentación de iva si tengo ventas con publico en general y factura a clientes con RFC

18 Mar 2016 11:13 #105218 por CPHugoocejo
    Se sugiere análisis a la regla 3.13.7
    El siguiente usuario dijo gracias: Jero

19 Mar 2016 00:39 #105220 por harry
    Si, mira jero, si es la primera vez que vas a tributar en el Rif, entonces si tienes que pagar las Retenciones de ISR que les retienes a tus trabajadores por medio de MIS CUENTAS, Por otro lado si tributabas en el 2013 en el régimen intermedio o actividades empresariales y profesionales debes de presentar tus declaraciones en pago Referenciado, como dijo CPhugoocejo dale una leída a la regla 3.13.7 y resolverás tus dudas.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 341 invitados y ningún miembro en línea