Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Aumento de Obligaciones

06 Abr 2016 12:23 #105337 por harry
    Buenas tardes a todos los foristas. Tengo una duda, estoy en el Régimen de Incorporación Fiscal mi actividad es Servicios de Hospedaje (Hotel), tengo algunos clientes que quieren que les brinde el servicio de Consumo de Alimentos y mis dudas son:

Tengo que hacer algún cambio de Aumento de Obligaciones, o sea aumentar el Servicio de Consumo de Alimentos (Restaurante)?

A los Clientes le expido una factura únicamente por el Servicio de Hospedaje, al aumentar esta obligación de Consumo en alimentos, se puede hacer una factura por separado o tengo que especificarlo dentro de una sola factura lo de hospedaje y alimentos?

De antemano Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2016 10:08 #105348 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Aumento de Obligaciones
    Mas que un aumento de obligaciones se esta ante la necesidad de una diversificación o modificación de las actividades a realizar, es decir, al registrarte manifestaste tu Actividad Preponderante, manifestando solo la relativa al servicio de hotel, ahora bien debes modificar esa actividad... el cuestionario lo que te va a solicitar es estimar que porcentaje de ingresos van a derivar de una y otra actividad.... Lo de la facturación es a tu gusto y necesidad de control, es decir, puede ser una, dos, todo en una, todo separado, como mejor te convenga para efectos de los controles que desees establecer.

Saludos.

sos al sos .

09 Abr 2016 13:32 #105381 por harry
    Respuesta de harry sobre el tema Aumento de Obligaciones
    Gracias mi estimado por la Respuesta.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 553 invitados y ningún miembro en línea