Hola que tal, tengo una duda, a lo mejor es demasiado sencilla, pero la verdad no quisiera cometer un error.
Al intentar presentar la Declaración Anual de las personas físicas por ejercicio 2015, me encuentro que el Declarasat ya hasta las deducciones trae precargadas.
Excepto la de las deducciones por créditos hipotecarios, en mi caso casa Habitación Infonavit.
Al incluirla me encuentro con que ahora solicita el Importe de la Factura, deducción de ese Importe y forma de pago.
En el Importe de la Factua y la deducción puse la misma cantidad de intereses reales no se si sea correcto, y en forma de pago no encuentro ya que este se hace a través de un descuento por la empresa, es decir, a través de éste tercero, sé que la Empresa realiza los pagos de los trabajadores a infonavit por cheque o transferencia, cualquiera de las 2 opciones, pero en este caso como la declaración es personal ¿Aquí sería la forma en que me pagan? ¿O la forma en que la Empresa pago al Infonavit?
Si me pagan en efectivo, efectivo o por cheque, o Tarjeta, etc...En la forma en que me realizaron la amortización o descuento por infonavit.
Ahora bien, y si en el año trabaje en 2 Empresas diferentes y una pagaba con una forma cheque y la otra con tarjeta, ¿Cuál sería?
Ustedes que opinan, porque parece sencillo, pero tengo mis dudas, ni modo, soy humano, !!!Glup!!!, y pues hasta en estas cosas que parecen sencillas me complico la vida...
Gracias por comprender, si me pueden ayudar en su sugerencia.