Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

EN QUE REGIMEN TRIBUITAR?

12 Abr 2016 17:20 #105419 por C.P.Juan
    Hola buenas tardes, tengo una duda, ojala puedan ayudarme a resolverlo. Una P.F esta siendo contratada por una empresa del extranjero, la empresa extranjera no tiene domicilio fiscal en el país, ni tampoco tiene establecimientos, oficinas o lo que se le paresca.
    La función de esta P.F es la de una agente de ventas, es decir acomodara productos, y la em´presa que lo esta contratando le pagara por sus servicios.

Esta empresa extranjera no le expedirá el CFDI nomina por que no le aplican las leyes del país. Aquí es donde me surge la duda, la cual es: Que tratamiento fiscal o en que régimen debe tributar el agente de ventas por los ingresos que perciba de la empresa extranjera?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2016 10:55 #105424 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema EN QUE REGIMEN TRIBUITAR?
    No hay CFDI de nominas por la sencilla razón de que NO es empleado, supongo, no afirmo.

Si no es empleado, puede ser prestador de servicios profesionales independientes, puede ser comisionista... es lo de menos, en ambos casos se ubica en el Título IV, Capítulo II.

Saludos.

sos al sos .

14 Abr 2016 12:47 #105442 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema EN QUE REGIMEN TRIBUITAR?

C.P.Juan escribió: Hola buenas tardes, tengo una duda, ojala puedan ayudarme a resolverlo. Una P.F esta siendo contratada por una empresa del extranjero, la empresa extranjera no tiene domicilio fiscal en el país, ni tampoco tiene establecimientos, oficinas o lo que se le paresca.
    La función de esta P.F es la de una agente de ventas, es decir acomodara productos, y la em´presa que lo esta contratando le pagara por sus servicios.

Esta empresa extranjera no le expedirá el CFDI nomina por que no le aplican las leyes del país. Aquí es donde me surge la duda, la cual es: Que tratamiento fiscal o en que régimen debe tributar el agente de ventas por los ingresos que perciba de la empresa extranjera?

Saludos

Tu mismo te respondes .......

Asumiendo la PF recibe aquí en México su cash.......¿ es así?

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 447 invitados y ningún miembro en línea