Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

DECLARACION MENSUAL MIS CUENTAS

20 Abr 2016 13:00 #105492 por USUARIO10
    soy persona física con actividad de arrendamiento y presento mis declaraciones mensuales en en programa MIS CUENTAS, durante el mes de Marzo no obtuve ingresos pero si tuve que desembolsar gastos de mantenimiento y honorarios contables por dicho mes.
    al querer presentar mi declaración por mis cuentas con un saldo a favor no me genera la declaración ¿alguien tiene idea por que?
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2016 09:57 #105682 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema DECLARACION MENSUAL MIS CUENTAS
    Primero me disculpo por la tardanza en atender su inquietud, igual que me permito decirle; !Bien Llegado a Casa!

Atendiendo tu mensaje, debo decir que no entiendo o encuentro razón alguna para que no acepte una declaración con saldo a favor, pudiera ser un error técnico o inestabilidad del portal del sat en esa fecha, pregunta, ¿Ya resolvió el caso?, en caso de que si, ¿Cómo?

Saludos.

sos al sos .

12 May 2016 16:01 #105690 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DECLARACION MENSUAL MIS CUENTAS

USUARIO10 escribió: soy persona física con actividad de arrendamiento y presento mis declaraciones mensuales en en programa MIS CUENTAS, durante el mes de Marzo no obtuve ingresos pero si tuve que desembolsar gastos de mantenimiento y honorarios contables por dicho mes.
    al querer presentar mi declaración por mis cuentas con un saldo a favor no me genera la declaración ¿alguien tiene idea por que?
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias.

Esperando haya solucionado su inquietud, aunque estrictamente el deber ser, es que un profesional efectúe los pagos provisionales, no debiendo tener problema alguno, en apariencia es sencillo, pero no lo es para quienes no son contadores....

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea