Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

repeco

17 May 2007 21:12 #9134 por c_arias
    Respuesta de c_arias sobre el tema Re: repeco
    Gracias nadia y compañeros... la situacion es esta... esta persona realizo algunos pagos de ISR en 2004 claro en los que le salio a pagar, se puede decir que en ISR va al corriente... en donde no esta al corriente desde que inicio actividades (2004) es en IVA entonces no podria declarar desde inicio hasta ahora en ceros, se tendria que realizar el calculo pero para evitarle pagar una lanota pues optaba yo por darla de baja, ahora... si opto por pagar el iva mi duda seria... como se pagaba el iva en 2004 y 2005 para repecos y como?? por ventanilla bancaria o en hacienda del estado...(Veracruz)... gracias de antemano y otravez comentarios todos bienvenidos... buen dia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 21:13 #9135 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: repeco

Muchas gracias colegas por sus comentarios.... y si no regularizo la situacion de esta persona la ya doy de baja asi como dicen...nadamas asi por asi.... traeria consecuencias?? Y con respecto a darlo de alta con otra persona era con el fin de no contraer obligaciones futuras con el sat no se... por eso lo iba a dar de alta con el nombre de otra persona.... comentarios bienvenidos... gracias...

Ya lo comentaron acertadamente si de plano no quiere pagar el contribuyente que presente sus declaraciones sin saldo a pagar (Solo que no se si puedas hacerlo a través del portal del SAT o la Entidad lo acepte)

Por otro lado la persona con la que piensas dar de alta en sustitución del otro contribuyente sabe esa situación??

Puedes estar cambiando a cada rato el problema aqui es que el contribuyente o la persona encargada realmente del negocio tiene que estar consciente de que es obligación el contribuir a los gastos públicos a traves de las contribuciones federales, inclusive bajo ese regimen es una cantidad muy modesta la que pagan.

SALUDOS Y EVITATE METER EN LIOS

17 May 2007 21:43 #9140 por c_arias
    Respuesta de c_arias sobre el tema Re: repeco
    Muy agradecido con ustedes compañeros... creo que antes de hacer la baja vamos a regularizar esta situacion... y hablando del nuevo contribuyente que se dara de alta conoce la situacion y creo que sera mas facil el asunto con este.... saludos y buen dia...

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 544 invitados y ningún miembro en línea