Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

las perdidas como se muestran ahora

16 Jul 2016 22:07 #106020 por chelis
    Me pueden indicar como puedo manifestar las perdidas en el nuevo formato de DY P porque no veo donde ponerlas se los agradeceria mucho porfa

espero me puedan apoyar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2016 11:09 #106024 por sosgtorreon
    Conviene precisar, ¿Perdidas del periodo de pago? o ¿Perdidas de ejercicios anteriores?, si es una perdida correspondiente (generada) al mismo periodo del pago provisional se supone que sale sola con la comparación de los ingresos y deducciones.

Si lo que se refiere es a la aplicación de perdidas de ejercicios anteriores, pues el comentario es que la autoridad no ha diseñado su plataforma pensando en que puedan existir esas situaciones, por lo que lo que muchos hacemos es incluir en las deducciones (del mes) el monto necesario de perdida fiscal para eliminar la base del pago.

Saludos.

sos al sos .

19 Jul 2016 14:16 #106026 por chelis
    Respuesta de chelis sobre el tema las perdidas como se muestran ahora
    pero no sera tomada como luego una revision porque no cuadran los numeros al sat esto porque son ejercicios anteriores y pues uno cuadara con lsa descargas d elos xml pero el detealle es ese que se tiene perdida y no se como informarselo a la autoridad pra que que luego no me vanga con una revision por este dato

gracias

19 Jul 2016 19:46 - 19 Jul 2016 19:48 #106027 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema las perdidas como se muestran ahora
    ...No bueno, si al aristonteles se le pega la gana, el puede revisar lo que quiera cuadre o no cuadre la información, pues para eso es la autoridad no faltaba mas; lee la pregunta 13 de la siguiente liga:

www.sat.gob.mx/fichas_tematicas/pago_ref...ocuments/DyP2014.pdf

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea