Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Error en la DIOT

31 Jul 2016 19:46 #106071 por pablo_glez_gomez
    Buenas tardes, espero alguien pueda ayudarme en lo siguiente: He estado intentando de enviar la DIOT de junio, hago la carga Batch del iva en el programa DIOT, la cargo, me dice: se cargo correctamente, al momento de validar la declaraciòn me envia que existen errores en la declarciòn, el aviso que manda es: Pàgina 4 Registro 1, Mensaje: Error: en la naturaleza de la Regla: C010021}2010
    He revisado la macro y la captura (en verdad no sè mucho de ello) y no sè en realidad a que se refiere, si alguien pudiera orientarme se lo agradecerìa.
    Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2016 09:12 #106073 por C.P. VICTOR HUGO
    Respuesta de C.P. VICTOR HUGO sobre el tema Error en la DIOT
    Revisa tu cargabatch o baja otra.

01 Ago 2016 10:00 #106074 por pablo_glez_gomez
    Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema Error en la DIOT
    Buenos dias, ya he bajado dos y en ambas me marca lo mismo, no sè si tiene algo que ver que antes manejaba el Wondows X7 e hice el cambio a Windows 10, baje el respaldo de la DIOT anterior en la nueva instalaciòn.

15 Sep 2016 13:09 #106296 por oscarmmares
    Respuesta de oscarmmares sobre el tema Error en la DIOT
    YA LOGRASTE ARREGLAR TU PROBLEMA, SI GUSTAS YO PUEDO AYUDARTE, SOLO ENVIA A MI CORREO LA CARGA BACH, LA REVISO Y TE LA ENVIO YA CORREGIDA

16 Sep 2016 13:56 - 16 Sep 2016 13:57 #106298 por pablo_glez_gomez
    Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema Error en la DIOT
    oscarmmares, gracias por tu apoyo, ya está arreglado el asunto y les comento por si alguien mas le llega a suceder (espero que no), como cambié de máquina y estas vienen para configurarlas en todo, bueno, el idioma estaba configurado en español de españa (hostia pero que coños estaba pensando, si que sy bruto), es por eso que al efectuar la revisión de la DIOT en el mismo programa, me ponía que en la penúltima hoja había errores, revisaba una y otra vez y como esa hoja es parte del resumen, pues no daba con el error, hasta que verifique los parámetros de la máquina y vi el idioma, lo cambié a español de México y pues ya esta.
    Gracias por tu ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea