Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

FORMATO RU

17 May 2007 18:41 #9119 por Huicho
    FORMATO RU Publicado por Huicho
    BUENOS DIAS COLEGAS

VOY A PRESENTAR UNA INSCRIPCION AL RFC DE UNA PRESONA MORAL Y EN EL FORMATO RU ME PIDE QUE ACOMPAÑE EL CUESTIONARIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES Y UN LISTADO DE RFC.

ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA FACILITAR ESOS FORMATOS MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O EN SU CASO, SUBIRLOS A DESCARGAS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 19:39 #9126 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: FORMATO RU
    te saludo

al parecer hay confusion, ya que en el sat, aun NO esta vigente dicha aplicacion, es decir, se encuentra suspendida... y esto lo puedes consultar en la pagina del sat, en oficina virtual, seccion Persona Moral, y en el momento de darle click en avisos a RFC te menciona que dicha aplicacion esta temoralmente suspendida....

aqui lo recomendado es acudir a el sat para realizar el tramite..... en la misma pagina del sat, podras mirar los requisitos...

saludos :lol:

17 May 2007 21:15 #9136 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: FORMATO RU
    Saludos, CP LUIS.

En el area de descargas podras encontrar los formatos correspondientes:

Formato RU

C-1 para Personas Morales

17 May 2007 22:23 #9144 por Huicho
    Respuesta de Huicho sobre el tema Re: FORMATO RU
    muchisimas gracias

18 May 2007 00:02 #9152 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re: FORMATO RU

BUENOS DIAS COLEGAS

VOY A PRESENTAR UNA INSCRIPCION AL RFC DE UNA PRESONA MORAL Y EN EL FORMATO RU ME PIDE QUE ACOMPAÑE EL CUESTIONARIO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS Y OBLIGACIONES DE PERSONAS MORALES Y UN LISTADO DE RFC.

ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA FACILITAR ESOS FORMATOS MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O EN SU CASO, SUBIRLOS A DESCARGAS.

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA

Con todo el respeto para realizar dicha inscripcion NO NECESITAS DICHO FORMATO, NI NADA PARECIDO....... unicamente que se presente el representante legal o carta poder, en original, y su comprobante de domicilio........

18 May 2007 00:06 #9153 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: FORMATO RU
    Y su identificacion oficial :).

Saludos, Leo.

Tienes toda la razon. No se necesitan formatos. Lo que viene en los formatos es lo mismo que le van a preguntar a la hora de hacer la inscripcion. Si lleva los formatos, pues si acaso se lo preguntan es para reafirmar, ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea