Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

DE LA CONTABILIDAD ELECTRONICA EN MIS CUENTAS

05 Ago 2016 16:48 - 05 Ago 2016 16:49 #106102 por MISTICO
    PATADAS PARA ATRÁS….A los incumplidos con la facilidad de usar el aplicativo MIS CUENTAS, que no presentaron la aclaración para optar por no enviar su contabilidad electrónica a más tardar en el mes de abril, el SATanico les adelanto su GRAN FIN.

TRANSITORIOS DE LA TERCERA

Sexto. Los contribuyentes a que se refiere la regla 2.8.1.19., podrán ejercer la opción de utilizar “Mis cuentas” a más tardar el 31 de diciembre de 2016, con efectos a partir del 1 de enero de 2016, siempre y cuando la autoridad no haya requerido la presentación de su contabilidad electrónica que se debió haber enviado mediante el Portal del SAT.

Saludos para todos

P.D.SI ya lo sabían una disculpa, la verdad es que hubo muchas preguntas sobre el tema haces unos meses
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2016 00:33 #106105 por Silvestre®
    ¡Hola a Todos!!!

Solo recuenden enviar sus Cartitas que optaron no enviar su contabilidad electrónica a partir del 15 de Agosto, no antes, please.

¡Saludos!!!

Silvestre®

08 Ago 2016 08:29 #106107 por antiago
    alquien me puede decir si a alguno le han contestado las "famosas" cartitas, ya que a un servidor la envio en tiempo y forma, y hasta ahorita sigue en la etapa de "abierto y en proceso" sin ningun movimiento de contestada ni rechazada ...

saludos

08 Ago 2016 08:55 - 08 Ago 2016 09:00 #106108 por MISTICO
    LA ESPECIAL……Don Silvestre le suplico una lectura a lo siguiente, y después nos regala usted su punto de vista ¿que le parece?

PRIMERA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2016

PRIMERO. Se reforman las reglas……………….se adicionan las reglas…. 2.8.1.19…. [/color]
    de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 para quedar de la siguiente manera:

TERCERA RESOLUCIÓN DE MODIFICACIONES A LA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA FISCAL PARA 2016

TRANSITORIOS DE LA TERCERA

Primero. La presente Resolución entrará en vigor el 15 de agosto de 2016, excepto las reglas siguientes que entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el DOF:

Sexto. Los contribuyentes a que se refiere la regla 2.8.1.19., podrán ejercer la opción de utilizar “Mis cuentas” a más tardar el 31 de diciembre de 2016, con efectos a partir del 1 de enero de 2016, siempre y cuando la autoridad no haya requerido la presentación de su contabilidad electrónica que se debió haber enviado mediante el Portal del SAT.

Agradezco su atención
    El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®

08 Ago 2016 14:26 #106114 por Silvestre®
    ¡Hola!! Mi estimado: Místico.

Se me chipoteo, muchas gracias por la aclaración a la Aclaración.

Ya está abierto el portal del SAT en el Servicio de Aclaración:
    El Asunto: OPCION MIS CUENTAS CONTAB ELEC.

Para que manden sus Cartitas desde el día de hoy.

¡Saludos a Todos!!!

08 Ago 2016 14:32 #106115 por Silvestre®
    ¡Hola!!! Antiago:

Si he recibido la respuesta genérica del Servidor:

Te informamos que tu caso de Aclaración fue recibido, por lo que, si cumples con los supuestos de la regla 2.8.1.19, de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016, se considera que optaste por utilizar la aplicación "Mis Cuentas".

Si por tus características te ubicas en supuestos distintos a los indicados en la regla citado con aterioridad; la presentación del caso de aclaración no te otorga el derecho de utilizar dicha aplicación ni te releva de cumplir con tus obligaciones fiscales.

Sello digital...

¡Saludos!!!

Silvestre®
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea