Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Facturacion a traves de RIF no tiene la opcion de

17 Ago 2016 18:42 #106152 por ditelsa
    Disculpen la pregunta, yo facturo a traves de Mis Cuentas, ya que soy R.I.F., y estoy teniendo reclamaciones de los clientes porque quieren que aparezcan los datos numericos que el SAT aplica para el medio de pago, como 01 Efectivo, pero no me viene esa modificacion en Mis Cuentas y me dicen que entonces sus facturas no serian deducibles, no se si ustedes tienen esa misma situacion, o alguien que me ilumine con la luz del conocimiento para encontrar una solucion.

De antemano Gracias por su atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2016 18:51 #106153 por Oscarin946
    yo les estoy anexando la imagen de la sección de preguntas y respuestas del sat, te dejo la liga y la información. pregunta 4
    www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/pregun...Paginas/default.aspx

¿Cómo debo indicar la forma de pago al emitir una factura electrónica en Mis Cuentas?

​A partir del 15 de julio de 2016 bastará con que selecciones la descripción de la forma de pago correspondiente (efectivo, cheque nominativo, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, etc.). Tan solo con que aparezca en el archivo XML generado y en la representación impresa esa descripción, y no su clave numérica, es suficiente para que sean válidas para deducir y acreditar fiscalmente.

Fundamento legal: (1.13 MB) artículo 29-A, fracción VII, inciso c, del Código Fiscal de la Federación,(579 KB) regla 2.7.1.21 de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 y (1.53 MB) regla 2.7.1.32, de la Tercera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016.​
    El siguiente usuario dijo gracias: Don ppbustos, antiago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 380 invitados y ningún miembro en línea