Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Duda en llenado declaracion anual

08 Sep 2016 14:37 #106269 por rdavidcg
    Hola a todos los compañeros de este gran grupo
    el motivo del presente es para exponerles la siguiente duda
    Estoy tratando de llenar una declaracion anual del 2014, el contribuyente actualmente tiene los regímenes de sueldos y salarios y de servicios profesionales, el vendio su camioneta cuando solo tenia la actividad de asalariados, (su camioneta la vendió en marzo de 2014 y el aumento obligaciones de Servs Profesionales en julio de ese mismo 2014) por tanto no facturó dicha venta y solo realizo
    el endoso de la factura, ahora estoy tratando de buscar algun campo de captura relativo a la venta de dicha camioneta pero en el apartado de sueldos y salarios solo vienen los ingresos de ese concepto y no quiero capturar dicha venta en el regimen de servicios profesionales ya que esa venta fue antes de tener ese regimen y si lo capturo en ese regimen se acumularia a los ingresos y el pago del ISR sera muy alto y en los datos complementarios solo maneja ingresos exentos por herencias, legados y casa habitacion.
    Algun compañero que me pudiera ayudar al respecto, algun artiuclo o seccion en particular que pudiera leer para aclarar mi duda
    agradezco de antemano sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2016 16:42 #106271 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Duda en llenado declaracion anual
    no tenias la obligacion de facturar y por lo tanto tampoco de reportar la venta como ingreso

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea