En la JFCA en el laudo me entregaron una constancia provisional de sueldos, posteriormente al solicitar la constancia anual a mi patrón este me envía una con más ingresos reportados, mi pregunta es, ¿esa diferencia de ingresos se la puedo pedir al patrón por estar pendiente, hubo una equivocación o que pasa? y si con esa misma puedo solicitar mi devolución de ISR al SAT, gracias por la ayuda.
Sobre lo que expones te comento, sobre la posible diferencia de ingresos pueden existir mas de una explicación, todas factibles y si nos ponemos a especular sobre el tema te vamos a confundir mas de lo que ya puedas estar. Lo prudente y recomendable es lo comentes con la persona que te apoyo en el tramite del finiquito. Comentas que hubo un laudo, una constancia "provisional", ¿Porqué provisional?, ¿No se cubrió completo el laudo?, ¿Qué dispone el laudo?, el patrón al emitir la constancia anual lo hace considerando TODOS los pagos que te realizo, tanto por sueldos como lo contenido y dispuesto en el laudo... ese podría ser el origen da la diferencia que expones.
Para solicitar la devolución al SAT es al momento de presentar la declaración anual, el SAT va a operar los datos precargados que tenga en su base de datos, que no son otra cosa que los que el patrón le haya reportado, si cuentas con los conocimientos suficientes, adelante con el trámite de tu parte, caso contrario la recomendación es acudir con un asesor de tu confianza.