Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

perdida en declaracion anual?

17 May 2007 19:48 #9128 por casacruz
    Hola buenas tardes a todos y todas, estoy llenando una declaracion de pf obtiene ingresos por salarios y actividad empresarial, el asunto es que en act. emp. tiene perdida 755,000 y salarios ing. acum. de 141,972 y un isr retenido. ahora en el calculo de isr anual en el declarasat me jala la utilidad de salarios,¿ como le hago restar esa utilidad en el declarasat juntandos los dos tipos de ingresos y ya no haga calculo el programa y tener isr a favor que retuvo el patron al contribuyente..no se si me explique pero bueno.saludos a todos y gracias por sus comentarios...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2007 22:16 #9143 por Huicho
    Respuesta de Huicho sobre el tema Re: perdida en declaracion anual?
    No se si te ayude a analizar tu problema pero checate el art. 130 de la LISR fraccion II segundo parrafo que dice lo siguiente:

Las pérdidas fiscales que obtengan los contribuyentes por la realización de las actividades a que se refiere esta Sección, sólo podrán ser disminuidas de la utilidad fiscal derivada de las propias actividades a que se refiere la misma.

Espero y te sirva

Saludos

17 May 2007 22:26 #9145 por casacruz
    Respuesta de casacruz sobre el tema Re: perdida en declaracion anual?
    Ya lei el art. y efectivamente esa era mi duda si podia disminuir la perdida a la utilidad por salarios, pero ya vi que no saludos y gracias por el comentario y la referencia CPLuis...

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 249 invitados y ningún miembro en línea