Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

puedo pagar los sueldos en efectivo?

22 Dic 2016 09:51 #106644 por vitofdz
    Buenos dias y felices fiestas

se que muchos ya estan de vacaciones, asi que espero que algun rezagado que todavia visite los foros me pudiera ayudar con esto..

Pregunta; puedo pagar los sueldos de los trabajadores en efectivo o tengo que hacerlo por transferencia.... por supuesto que estoy en un lugar donde si hay bancos y hay modo de hacerlo por transferencia... pero algunos trabajadores NO quieren esto... entonces he ahi mi question...

saludos :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2016 17:15 #106645 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema puedo pagar los sueldos en efectivo?
    PIQUETE DE OJOS………Aviéntate desde la tercera cuerda con el numeral 43 del R.L.I.S.R. Y saldrás con la mano en alto.
    El siguiente usuario dijo gracias: Joselcp, vitofdz

23 Dic 2016 09:12 #106647 por vitofdz
    Respuesta de vitofdz sobre el tema puedo pagar los sueldos en efectivo?

MISTICO escribió: PIQUETE DE OJOS………Aviéntate desde la tercera cuerda con el numeral 43 del R.L.I.S.R. Y saldrás con la mano en alto.

Felices Fiestas Sr. Mistico...

sera esto a su referencia?

RISR Artículo 43. Para efectos del artículo 27, fracción III de la Ley, las erogaciones efectuadas por salarios y en
    general por la prestación de un servicio personal subordinado a que se refiere el artículo 94 de la Ley, pagadas en
    efectivo podrán ser deducibles, siempre que además de cumplir con todos los requisitos que señalan las
    disposiciones fiscales para la deducibilidad de dicho concepto, se cumpla con la obligación inherente a la emisión del
    comprobante fiscal correspondiente por concepto de nómina
    .

si es esto, bueno entonces entendido y anotado que puedo pagar en efectivo siempre y cuando emite el comprobante y este sea timbrado reuniendo los requisitos establecidos para ello..

me surgia la duda, ya que la actualizacion del programa de nominas que tengo, me pide datos de cada trabajador para emitir los recibos y su posterior timbrado, datos como a que banco se le deposita y el numero de la clave bancaria de cada trabajador...

bueno pues entonces, no marcare esos datos y solamente le señalo como pagado en efectivo...

saludos y muchas gracias
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

27 Dic 2016 16:54 #106661 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema puedo pagar los sueldos en efectivo?
    TERCERA CAIDA…Efectivamente mi cuate la referencia que citas es la llave que aplica en la caída anterior y su interpretación es correcta porque así lo establece el fundamento en comento.

Gracias por regálame su respuesta, anticipándome al buen fin de semana feliz año.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 361 invitados y ningún miembro en línea