Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

LA ULTIMA BATALLA EN LA ARENA

30 Dic 2016 15:48 - 30 Dic 2016 15:54 #106670 por MISTICO
    MI ÚLTIMA LUCHA DE ESTE AÑO EN EL RING DE MIS AMORES…….La mejor arena fiscal. Felicidades para todos y todas en el próximo año .

SI EN ESTE QUE ESTA POR TEMINAR el resultado FISICO ,MENTAL ,ECONOMICO y lo mas importante en lo ESPIRITUAL nos resultó con perdida, el próximo año si redoblamos esfuerzos seguros nos resultara con utilidad en todos los sentidos.

Una y mil disculpa a los compañeros que se hayan sentido ofendidos por un servidor es la más humilde de mis suplicas sin olvidar agradecerles a los compañeros que me dejaron con mis modestos conocimientos servirles en algo.

Que todos seamos felices en este próximo año que se avecina son mis mejores deseos compañeros y que Jehová Dios y nuestro Señor Jesucristo nos bendigan a todos.

Su Amigo.

MISTICO
    El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, sosgtorreon, jamendoz, Joselcp, JULIO ALCOCER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2017 14:56 #106674 por Joselcp
    Respuesta de Joselcp sobre el tema LA ULTIMA BATALLA EN LA ARENA
    Muchas gracias, también mis mejores deseos para todos ustedes por tener esta Arena, yo no entro muy seguido pero cuando lo hago me gustar leer sus particulares formas de dar su opinión.
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

03 Ene 2017 09:21 #106678 por genru
    Respuesta de genru sobre el tema LA ULTIMA BATALLA EN LA ARENA
    Estimado colega Místico,

En lo particular siempre he admirado sus comentarios y participaciones en este foro.

Le deseo un año de logros tanto en lo personal como en lo profesional, y espera que nos siga apoyando con sus conocimientos a los que no tenemos la misma experiencia que usted.

Un abrazo afectuoso

03 Ene 2017 11:44 #106680 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema ¡En hombros al vestidor!
    En ocasiones decir gracias no basta. Te acompaña la ovación al vestidor, a donde llegas izado en los hombros de aquellos que te has ganado el respeto. Un abrazo enorme y vengan los costalazos, piquetes de ojos, patadas voladoras y cualquier llave que tenga como fin primario incrementar el acervo cultural de esta foro.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 416 invitados y ningún miembro en línea