Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

apoyo

18 Ene 2017 03:23 #106743 por chelis
    apoyo Publicado por chelis
    Uno de mis clientes esta realizando depositos sin realizar facturas y no me fundamente de donde provienen esas cantidades y la verdad se que pensando mal esta manejando dinero sucio eso es lo que me da a pensar porque son cantidades considerables y pues que hacer si pudieran apoyarme en si es el momento de mandarlo a la ingada porque la neta a uno es al que meten al baile

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2017 09:18 #106744 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema apoyo
    Hola Chelis , en mi opinion
    Si el cliente no te quiere dar informacion
    lo mejor seria, que cortes por lo sano
    somos contadores no adivinos

Saludos

18 Ene 2017 10:21 #106746 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema apoyo
    Hola Chelis

La otra sería cobrarle muuyy bien y ampararte con escrito fundamentado en el artículo 89 y 90 último párrafo del CFF.

Te comento, suponiendo que los depósitos son en efectivo; que recién me llego una invitación del SAT por tres depósitos en efectivo que realizó una persona en 2015 que suman $150,000 y le determinan un Isr de $20,000.

Así que la posibilidad de que lo detecten, aunque remota, existe.

Si gusta para que vea la evidencia te envío la invitación del SAT y negociar

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

24 Ene 2017 10:28 #106765 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema apoyo
    La tranquilidad, al menos la mía, no tiene precio, no existe honorario que la justifique. Si tú sospechas que es lavado de dinero, si no te justifican en forma satisfactoria su legal procedencia, ¿Para que esperar a ver que sucede?, considera que el desenlace lo puedes presenciar desde atrás de unos barrotes y vestido a rayas... ¿Vale la pena?

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 522 invitados y ningún miembro en línea