Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

INFORMACION QUE ESPERO LES SEA DE UTILIDAD

01 Feb 2017 16:13 - 01 Feb 2017 18:17 #106807 por MISTICO
    LA MISTICA…… Tal como se lo adelantamos el día de ayer en el siguiente tópico

www.aportacionesfiscales.com/index.php/f...electronica?start=18

La autoridad público el día de hoy en su página el aplicativo de la regla 3.21.6.2 que se refiere a la OPCION DE ACUMULACION DE INGRESOS PARA LAS PERSONAS MORALES.

Me permito dejarle las dos ligas en donde podrán comprobar nuestra información.

www.sat.gob.mx/mi_contabilidad/Paginas/default.aspx

TRAMITES-DECLARACIONES

login.siat.sat.gob.mx/nidp/wsfed/ep?id=d...ion=credential&sid=2

Aprovechando la ocasión me permito informarles que muy pronto el SATanico pondrá a disposición de los contribuyentes mejoras en los aplicativos electrónicos para la presentación del ejercicio 2016.

La propuesta de declaración ahora también considerara importe a cargo e importe en ceros.

Se precargara información de ingresos, gastos, retenciones y pagos efectuados con anterioridad de los pagos provisionales que presento el contribuyente durante el ejercicio 2016.

Para el apartado de deducciones personales se generaliza la precarga de los CFDIs para todos los ingresos y, adicionalmente:

.Se pre clasificaran por tipo de deducción.

.tendrán una representación gráfica de la factura

.Mostrara el límite total a deducir por concepto y por declaración

.Cuando el contribuyente opte por pagar en parcialidades, junto con el acuse de la declaración se le emitirán las líneas de captura para el pago de parcialidades.

Espero que la información les sea de utilidad

El siguiente usuario dijo gracias: ramiro9, jamendoz, COMERCIO EXTERIOR, Miriam17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2017 17:20 #106810 por Gealram
    Zas!

Gracias Místico.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: MISTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 431 invitados y ningún miembro en línea