Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Anual de asalariados 2016

24 Abr 2017 20:53 #106912 por TIGREDEALICA
    Hola resulta que mi hermano es asalariado y tiene actividad empresarial ademas de tener intereses reales pagados por crédito infonavit me pidió le presentara su declaración anual pero al querer presentarla la empresa se la había presentado ya, al abrir la pagina del sat le aparece un saldo a favor ya que esta pre-llenada
    Pregunta:
    1.- En su caso presento yo una complementaria a la que presento su empresa por todos los trabajadores poniendo el folio y fecha de presentación que hizo la empresa.

Cabe hacer la aclaración que tiene mas saldos a favor por dicho crédito infonavit por años pasados pero como no me había comentado de los mismos pues no le presentaba las declaraciones, el solo tiene dada de alta la actividad mas me dijo que nunca obtuvo ingresos de la misma y no la ha dado de baja vía disminución de obligaciones.

Yo me desligue de la profesión por motivos de salud pero estoy retomando y les agradezco su ayuda
    Reciban un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2017 09:26 #106913 por goddag
    Respuesta de goddag sobre el tema Anual de asalariados 2016
    Que tal:

Presenta la declaración como normal, no como complementaria.

Puedes recuperar los saldos a favor hasta de 5 años atrás (de 2012 a 2016), igualmente presenta las declaraciones correspondientes como normales.

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: TIGREDEALICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 604 invitados y ningún miembro en línea