Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Costo dictamen fiscal

11 Oct 2017 11:19 #107532 por TECNICO
    Buenos días a todos, alguien podría darme unas sugerencias acerca de despachos que se dediquen a dictaminar estados financieros y que información necesitan para que me puedan dar el costo del mismo.

De antemano Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2017 14:22 #107535 por JULIO ALCOCER
    Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema Costo dictamen fiscal
    Buena Tarde TECNICO:

Se sugiere acudir al Colegio de Contadores de tu localidad, dado que si te realizan la Auditoría
    Despachos de otra parte del País el Costo de la Auditoría se incrementará por los traslados y/o hospedaje.

Saludos a To2.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

12 Oct 2017 09:19 #107538 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Costo dictamen fiscal
    Técnico, tal y como lo sugiere atinadamente el compañero Julio, es del todo recomendable solicitar cotizaciones o propuestas del servicio a despachos en el lugar de residencia, ya que los viáticos que te cobre cualquier despacho foráneo pueden hacer inviable la contratación.

Lo que si se puede comentar es por ejemplo que para fijar los honorarios se toman en cuenta el estimado de horas hombre a incurrir para realizar el trabajo, es decir, para poder ofrecerte una propuesta deben exhibir al contador el volumen de la documentación a revisar, precisar el alcance que desean para algo en particular, de esa forma el auditor va a poder estimar el tiempo en que se va a desarrollar el trabajo y el número de personal a intervenir, elementos esenciales para definir los honorarios. De la misma manera resulta determinante en el precio saber si el dictamen va o no a tener efectos fiscales.

Saludos.

sos al sos .

12 Oct 2017 09:27 #107540 por TECNICO
    Respuesta de TECNICO sobre el tema Costo dictamen fiscal
    Buen día, mil gracias por sus respuestas, a manera de retroalimentacion comento:

1. Es una persona moral, con ingresos mas o menos de 200 millones de pesos, polizas al rededor de 1000 mensuales (unas 6 carpetas).
    2. El dictamen es para dar cumplimiento al art. 32-A CFF
    3. Actualmente me dictamino con un despacho que cobra 95,000 por el dictamen, sin embargo, quiero ver opciones ya que necesito retroalimentacion en cuanto a mi trabajo realizado.

Espero esto sea de mas utilidad y me ubico en el Estado de México.

12 Oct 2017 09:34 #107541 por TECNICO
    Respuesta de TECNICO sobre el tema Costo dictamen fiscal
    Perdon se me paso comentar que estare en busca del colegio de contadores del estado de mexico como bien nos comenta Julio Alcocer

13 Oct 2017 08:53 #107545 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Costo dictamen fiscal
    En que ciudad del estado de México, te ubicas Técnico?
    Porque como bien dice Julio, habrías de buscar a alguien que no implique gastos de traslado y hospedaje.
    Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea