Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

COSTO DE LA CONTABILIDAD DE UN DOCTOR

19 Dic 2017 10:43 #107787 por MIAraceli
    Chicos buenos dias:

Primero Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2018

Dios colme de bendiciones sus hogares.

Me acaba de salir un cliente ( Doctor )

Cuanto se esta cobrando por una contabilidad de un doctor, generalmente llevo Personas con Actividad Empresarial, RIF, Asociaciones Civiles.

No tengo idea cuanto se esta cobrando a un doctor?

Pudieran sugerirme por favor?

Gracias.

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2017 11:40 #107789 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema COSTO DE LA CONTABILIDAD DE UN DOCTOR
    hola

yo normalmente cobro en los mismos rangos que cobro a los clientes de actividad empresarial y de servicios profesionales, no importa si es doctor

saludos

cp jose antonio mendoza p

19 Dic 2017 11:44 #107790 por CPAMike
    Respuesta de CPAMike sobre el tema COSTO DE LA CONTABILIDAD DE UN DOCTOR
    Depende del tiempo, recursos y grado de técnica que vas a requerir. No creo que sea una respuesta que se deba dar en un foro. Yo generalmente comparo el costo de mi hora (a como me la paga la empresa) y las horas que me llevare atendiendo al cliente, solo como comparación.

Compara la complejidad de este proyecto con otro similar en RIF o Actividad Empresarial y realiza los ajustes que consideres. Otro comparativo es preguntarle cuanto le cobran en el otro lugar, aunque aqui corres el riesgo que el cliente se pase de vivo y te de una cifra menor.

Saludos

CPC. Mike Morales

19 Dic 2017 16:01 #107792 por MIAraceli
    Muchas gracias

Facebook: @AAsesoría
    Whatsapp: 4621894651

19 Dic 2017 16:25 #107793 por sosgtorreon
    De siempre se ha comentado que para bien o para mal no existe un tabulador a nivel nacional, estatal o regional que rija los precios de honorarios por servicios contables que podamos aplicar. Muchos siguen apelando a "según el tamaño del sapo es la piedra", la realidad es que fijar los honorarios depende de múltiples y muy diversos factores, lo que aplica en mi ciudad (Torreón, Coah.) no aplica en Guanajuato por decir algo... o en el Estado de México.

Pero ante todo debemos partir de conocer los costos fijos y variables en que podemos incurrir, las horas hombre a invertir y entonces poder conocer si bien no cuánto es lo justo a cobrar, al menos saber que monto cobrar para no perder. Hace varios "ayeres" subimos a la sección de descargas un archivo en excel a modo de herramienta auxiliar para estimar los honorarios a devengar, sugiero lo descargues y le des un vistazo, quizá te resulte de utilidad, te dejo el link;

www.aportacionesfiscales.com/index.php/h...yd87y7lxpd42fl6co2o/

Click aquí

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 498 invitados y ningún miembro en línea