Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

MUY INTERESANTE AMARGA NAVIDAD

22 Dic 2017 15:39 - 22 Dic 2017 15:42 #107803 por MISTICO
    LA DESNUCADORA……. El SATanico está teniendo inconsistencia en su plataforma o aplicación para poder enviar la contabilidad electrónica del mes de Octubre, aunque ya detectaron el problema en el Área de Informática aún no han podido resolver el problema.
    El problema consiste en que cuando quieres enviar tu CT o tu BN no te lo permite te aparece una leyenda que Dice:

SE PRESENTO UN ERROR DURANTE LA CARGA DEL ARCHIVO xxxxxxxxxxx EL SERVICIO DE VALIDACION DE CERTIFICADOS PRESENTA UN ERROR.

PERO A PARTIR DE HOY LA PUERCA TORCIO LA CUERDAS Y AHORA DICE LA LEYENDA CAMBIO Y DICE.

SE PRESENTO UN ERROR DURANTE LA CARGA DEL ARCHIVO XXXXXXXXX EL CERTIFICADO NO COINCIDE CON NINGUNA AUTORIDAD CERTIFICADA POR EL SAT

Puedes validar inclusive tu archivo y aunque este bien no pasa, puedes validar forma y sintaxis, verificación (Documentos digitales) de igual manera te aparecerá la leyenda del párrafo anterior

Este problema se ha presentado desde hace más de 20 días por lo que me causó extrañeza el que a nadie y que bueno DEL FORO le haya sucedido esto.

Ni modo hay que seguirlo intentando aunque repito solo son unos cuantos contribuyentes y el SATanico está trabajando en ello, por supuesto que esto no es garantía de nada.

Se sugiere por medio de mi portal hacer un punto de aclaración con una pantalla de la leyenda que les aparece es definitivo que es un problema del aplicativo del SATanico, y no al rato que lo corrijan y te quieran hacer una chicanada y toma pelón tu taco.

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y TODOS.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, JULIO ALCOCER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2017 19:26 #107806 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema MUY INTERESANTE AMARGA NAVIDAD
    LOS TRAEN EN CHINGA………Así es compañeros continuando con este chiste de quien fue primero si el huevo o la gallina ahora la aplicación ya me deja enviar la información y me aparece la leyenda:

Recibido con éxito…. …..y me aparece VER ACUSE

Y cuando voy al acuse AVISO DE RECHAZO CONTABILIDAD ELECTRONICA con el siguiente
    Mensaje (s):

El presente acuse confirma que el documento de Balanza de comprobación fue rechazado por:
    El servicio de validación de certificados presenta un error

Carajo, serio me puse a reír pero inmediatamente me dije estamos en navidad y perdónalos no saben lo que hacen , Compitas no sé si se han dado cuenta que cuando hay cambios en el SAT algo pasa en las aplicaciones carajo siempre que escuchen en los medios que alguien renuncia al sistema de administración tributaria ALERTA porque va a temblar.

En fin en fin tenemos que esperar ya les contare el desenlace de este episodio ñaca ñaca

Sin duda en Enero veremos algunas prorrogas en la facturación electronica

23 Dic 2017 02:18 #107807 por ovarelas
    Respuesta de ovarelas sobre el tema MUY INTERESANTE AMARGA NAVIDAD
    Hola MISTICO, que mal de seguro cuando pudo enviar pensó que era como regalo de navidad, pero nada pues el acuse acabo con la alegría que había llegado.

Espero no tenga consecuencias graves.

Saludo.

25 Dic 2017 16:01 - 25 Dic 2017 16:03 #107808 por MISTICO
    SANTA CLAUS EXISTE ……...Claro que Existe, claro que sí

El sábado por la mañana le dije oye Santa no seas Kool-Aid te pido de favor me des como regalo que el SATanico ya arregle su pe…z con el despapaye que trae con su aplicación para poder enviar la contabilidad de dos de mis clientes que tengo pendiente de Octubre, y toma pelón tu taco que me escucha y pin pon papas ufffffffff que sube la contabilidad a su trineo y después de un tiempo que me envía el acuse de envión y el acuse de aceptación y así es como esta tercera caída termina con su chilaquil con la mano levantada.

Y colorín colorado este cuento de milagro en navidad ha terminado

28 Dic 2017 07:06 - 28 Dic 2017 07:09 #107813 por MISTICO
    LA VERDAD…….. ACLARO MI CASO si es verdad después de más de 20 días de estar sufriendo de intentar en la mañana, al medio día o por la noche claro que se sufre, bueno es más hasta te preguntas porque a mí???

Por esa razón cuando gracias a DIOS PUDE RESOLVER EL PROBLEMA LO MENOS QUE PUEDO HACER ES REIRME Y USAR CIERTA DOSIS DE FANTASIA PARA LIBERARME DEL STRES.

Esperemos modificaciones en las próximas horas de este año por parte del SATanico de que deben venir deben venir y que conste esto no es broma aunque HOY SEA DIA DE LOS INOCENTES ES SERIO

Gracias Maestros OVS, LAGUNERO (sosgtorreon) Y JULIO POR SUS ATENCIONES lo mejor para ustedes y sus familias sinceramente así como para y todos los compañeros de aventuras fiscales.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 451 invitados y ningún miembro en línea