Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Disminución de sueldo neto por cambio de año

05 Ene 2018 16:23 #107823 por masa
    Buenas tardes, quisiera saber su opinión, respecto a si debo de modificar los sueldos de los trabajadores para que se mantenga el mismo sueldo neto del año pasado, ya que en algunos bajó el sueldo neto al calcular la primer nomina del 2018

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2018 16:32 #107824 por Joselcp
    Si tienes el contrato con el sueldo neto (libre de Impuestos) aunque se vea mal tendrás que bajarlo fiscalmente hablando.
    Aunque todos como trabajadores quisiéramos que nos lo subieran...

05 Ene 2018 22:15 #107825 por Edheras
    ...Que sera lo que ocasiono ese efecto?, porque al aplicar las tarifas 2018 de isr deberia ocurrir lo contrario, o sea, aumento.

07 Ene 2018 11:16 - 07 Ene 2018 11:37 #107830 por MISTICO
    LA GUILLOTINA………Primero tenemos que detectar la CAUSA y para su caso sin duda es que usted NO ESTA REALIZANDO EL CALCULO CON LA TARIFA DE LEY sino con las tablas OPCIONALES y ahí está el EFECTO de esa manera la dará un neto INFERIOR al que le resultaba hasta el año pasado.

DE ESA MANERA EL IMPUESTO LE RESULTARA MAYOR y como muchos ya se quedaron con la finta de años anteriores pues ni cuenta se daran creo que supuso el SATanico Por decir una cantidad 30.00 alguien podría decir es insignificante como lo es el candidato del PRI bah bah pero no cabron somos aproximadamente 22 millones de TRISTEMENTE CAUTIVOS lo que nos daría 484, 000,000.00 sabe para qué son ¿???Para las campañas políticas de quién??? De a 30.00 vara vara

Sin duda muchos se fueron con la finta de que la tarifa de impuestos no se modificaría, en cuanto a la Ley pues no pero a cierta facilidades toma pelón tu taco nos las quieren dejar Irineo, así como este caso hay otros DETALLITOS QUE IRAN SALIENDO y que antes de tomar una opción chequen primero por favor.

Así que mi buen MASA ponga usted a trabajar a su prima cercana la ENCEFALICA un abrazo de inicio de año

09 Ene 2018 08:19 - 09 Ene 2018 08:22 #107833 por MISTICO
    LA MISTICA………Sin duda esta arena FISCAL de nuestras experiencias deja de funcionar y pierde su objetivo QUE ES EL DE APRENDER SIN COTO ALGUNO LAS DIFERENTES LLAVES, Y CANDADOS PARA ENFRENTARNOS MEJOR PREPARADOS A NUESTRO ENEMIGO COMUN EL SATanico cuando nuestro egoísmo condición humana nos ciega para retroalimentar al que pretende ayudarnos sin conocernos siquiera pero asi es esto del ingrato privilegio de servir.

MASA creo que para ti es muy fácil decir si estoy o no estoy calculando como tu dices, ya realice una prueba y tienes razón o estas equivocado buey en tu afirmación (yo)

Pero en fin en fin en el pecado llevamos la penitencia al privarnos de prepararnos mejor.

Saludos para todos

11 Ene 2018 13:24 #107836 por j.ynes
    Buenas tardes, Habría que revisar, el sustento legal, del por qué pagar sueldos netos. De ahí lo demás es consecuencia. Revisar y analizar la implicación del efecto de la disminución en la carga impositiva. p.d. ver efecto en IMSS y correlativos.

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea