Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

No se ven los datos fiscales Adminpaq.

19 Ene 2018 13:26 #107857 por cecarreon92
    ¡Hola!, espero que estén muy bien. Vi que también hay temas sobre AdminPaq y por eso me animé a hacer un tema sobre esto que me ocurre;

Yo realizo cargas masivas de documentos CFDI por medio de una Hoja electónica personalizada para después timbrar desde Adminpaq y todo iba bien hasta la actualización del CFDI 3.3 y con esta la versión 10 de Adminpaq. Tuve que modificar mi Hoja elecrónica para que escribiera en el nuevo concepto pero ahora al momento de visualizar los CFDI's (En el formato de impresión) no se ve la dirección físcal. Adjunto imagen para que puedan ver el campo de "Domicilio". Ya hablé con Contpaq y no tienen soluciones, incluso no pueden darme soporte sobre eso y me mandan con un proveedor, ya he tratado con 5 y nadie sabe nada al respecto, ni siquiera el uso de las hojas electrónicas. ¿Alguién sabe como se tiene que configurar correctamente o bien qué se tiene que hacer?.

De ante mano, Gracias.
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2018 10:09 #107863 por kikeleal
    hola buenos dias.

a mi me paso lo mismo, solo que yo tengo COMERCIAL.

lo que hice fue eliminar las formulas y ponerlas de nuevo, obteniendo los datos de los campos BDD y no de los campos CFDI. y funciono.

espero te sirva.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 507 invitados y ningún miembro en línea