Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Oficio de Jubilación

26 Mar 2018 15:03 #108074 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Oficio de Jubilación
    Mr. Robcast…………Una pregunta ¿Usted conoce a mi viejo? Solo así me explico como sabe las madrinas que me ponía por andarme pelando con medio mundo, cuanto solo tenía 30 añitos.

SOBRE EL TEMA

Antecedente
    …….. Uno de mis trabajadores “”ya presento su trámite “” de jubilación y en la subdelegación del IMSS me piden que entregue un oficio.

Pregunta

¿Alguien sabe si este oficio lo presenta el patrón al IMSS?

MI COMENTARIO

Me queda claro que si ya entrego su documentación para el trámite en primer lugar hasta mero adelante, encima de los 7 documentos que cito ENTREGO LA SOLICITUD DE PENSION que bien la puede solicitar en la ventanilla correspondiente o entrando a la página del IMSS e imprimir la forma IMSS (2) (42) es más cuando el trabajador busco los requisitos en el número 3 de los siete solicitados en ventanilla, aparece lo siguiente:
    3. Comprobante de domicilio, siempre que su fecha de expedición no tenga una antigüedad mayor a tres meses previos a la presentación de la solicitud:

Esto es que la solicitud que usted cita ya ha quedado descartada o dada como presentada porque el antecedente de la pregunta nos aclara YA PRESENTO SU TRAMITE.

Saludos leí otro de sus temas y efectivamente cómo pasa el tiempo en esos diez años cuantas cosas bonitas nos han pasado y yo acumulado experiencia con tanta fregadazos de mi viejo mi querido viejo escualo si volviera a nacer me gustaría que mi padre siguiera siendo mi viejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 695 invitados y ningún miembro en línea