- Gracias recibidas: 420
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MISTICO escribió: LUCHANDO DE COMPAÑEROS…………..Maestro .S...O.S. Desde la tercera cuerda un tope invertido me abrió la tatema y me hizo recordad lo siguiente:
Guía de llenado del comprobante del recibo de pago de nómina y su complemento 2016-2017 Aplica para la versión 3.2 del CFDI y el complemento de nómina versión 1.2
Nodo: Receptor
rfc Es la Clave del Registro Federal de Contribuyentes del contribuyente receptor del comprobante trabajador asalariado o asimilado a sueldos-.
Debe ser de una persona física. El RFC debe ser correcto y corresponder a una persona efectivamente registrada en el SAT esto se validará por el SAT o proveedor de certificación de CFDI- .
Nombre Es el nombre, denominación o razón social del contribuyente receptor del comprobante trabajador asalariado o asimilado a sueldos.-
www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factur...fdi/guianomina12.pdf
RUMBO AL VESTIDOR…….Confucio me mostro su llave china y me dijo:
El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor.
Entonces me dije ahhhhh cabron que la empresa me expida los recibos correctos, mi conciencia siempre de metiche me dijo no jodas puede darse el caso que el SATanico le diga al del error (empresa) lo siento esa partida en el 2017 ES NO DEDUCIBLE claro podrá defenderse tranquilamente.
Podríamos tratar de ser más papistas que el papa cargar la declaración con los datos correctos y enviarla pero el resultado sin duda sería un RECHAZO por parte del malo de la película-
P.D. Recordemos que desde el 2016 el SATanico nos dijo con mi programa PAR esto es un programa de actualización del RFC mis esfuerzos me permitirán integrar un padrón de contribuyentes completo y confiable, lastima la realidad lo supero me explico.
Hago una validación de un RFC en la matriz o pagina oficial como respuesta me dice CORRECTO pero cuando voy a la emisión del CFDI no me permite continuar por que es INCORRECTO.
La base de datos asociada a los CFDI es de registros vigentes, mientras que la del validador es de cualquier registro existente por lo cual no me permite hacer el CFDI por lo general porque ese RFC ya fue cancelado por el Propio SATanico, que lio mis cuadernos a muchos le deben dar vacaciones en el rancho de ya saben quien.
Saludos por aquí andamos saludos para TODOS Y TODAS
Hay 260 invitados y ningún miembro en línea