Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

declaracion anual sueldos 2017 no hay plataforma sat?

16 Mar 2018 09:27 #108052 por antiago
    buenos dias.. resulta que hoy 16 de marzo me subo a la plataforma del SAT para tratar de presentar una declaracion anual de sueldos del ejercicio 2017.. y al marcar el ejercicio 2017 me sale esta leyenda:
    "Por el ejercicio mencionado se entiende que deseas presentar una declaracion anticipada por el fallecimiento del contribuyente. deseas continuar SI o NO"

voitelas, pues no.... porque esta vivito y coleando todavia. ... je je

pregunto, me tengo que esperar a que empiece el mes de abril para presentarla o que, como ? pues no dice la plataforma del SAT y los anuncios que puedes presentarla en cualquier mes del año ( 2018 ) y te devuelven tu ISR ( claro si te sale a favor )

saludos y pido de favor si alguien tiene alguna respuesta a esto ??

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2018 09:50 #108053 por ramiro9
    Hola, paciencia antiago, imagino que para los ultimos de este mes habilitaran la presentacion de la declaracion

Saludos
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

16 Mar 2018 14:39 - 16 Mar 2018 14:44 #108054 por MISTICO
    PATADAS POR LA CABEZA……… La paradoja de Pinocho así se debería titular tu consulta chécalo por favor, bueno al tema.

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA.

La página del SATanico nos dice PREPARATE, ya se acerca la declaración anual 2017 REVISA ACEPTA Y ENVIA y nos precisa que será a partir de la primera semana de abril cuando la puedas enviar.

La propia L.I.S.R. No dice en el primer párrafo del numera 150 ESTAN OBLIGADOS APAGAR SU IMPUESTO ANUAL MEDIANTE DECLARACION QUE PRESENTARAN, ANTE LAS OFICINAS AUTORIZADAS EN EL MES DE ABRIL DEL AÑO SIGUIENTE.

Por lo anterior concluimos que el periodo de presentación es del 1 al 30 de abril así de sencillo.

RAZON DE LA LEYENDA QUE TE APARECE.

En este momento la única declaración de sueldos y salarios que se puede presentar es DECLARACION ANTICIPADA POR EL FALLECIMIENTO DEL CONTRIBUYENTE

Si tu victima perdón CLIENTE (Es broma) está vivo esto lo detectara el SATanico y el programa no te dejara continuar, como se entera el SATanico cuando un contribuyente ha fallecido, la cosa es sencilla actualmente el SATanico recibe información del IMSS, ISSTE y de los Registros civiles de las entidades federativas, recordemos que la aplicación fue subida el año pasado a la página del SATanico por ahí del 18 de Marzo, pero en este año la serie de pruebas con aciertos y errores ha dilatado que la suban.

Saludos para todos y todas

P.D. Mi estimado maestro Ramiro9 no cabe duda que has creado un monstro enmascarado ja ja ja
    El siguiente usuario dijo gracias: antiago

02 Abr 2018 14:27 #108088 por antiago
    bueno, ya estamos en abril 02 , alguno ya ha presentado alguna declaracion anual ?

estoy tratando de presentar una declaracion anual de sueldos, y por supuesto me sale el mensaje de "revisa...etc " pero tambien me sale la opciones de : presentar declaracion - consultar declaracion- etc...

el asunto es que si le doy a "presentar declaracion" no me aparece nada !!! y si le doy en las otras opciones, si me da un cuadro de dialogo en donde seguir...

es mi navegador o es la plataforma del SAT?

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 248 invitados y ningún miembro en línea