Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Asientos contables por compra de vales de gasolina

10 Abr 2018 23:40 #108110 por Robert_val
    Hola amigos, soy arquitecto de profesión y me interesa la contabilidad, ojalá pueda contar con su valiosa ayuda respecto al siguiente tema:

Quisiera saber ¿Cuáles serian los asientos contables de las siguientes situaciones?:

Supuesto 1
    > 06/Marzo/2018, Compra de vales de gasolina, mediante transferencia electrónica, por un monto de $3,000

Supuesto 2
    > 10/Marzo/2018, Carga de gasolina por $600 mediante vales adquiridos el 06/Marzo/2018 (Supuesto 1)

Saludos y mil gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2018 08:57 #108111 por MISTICO
    APRENDIENDO EN DOS PASOS……. Arquitecto soy un aprendiz de su profesión y quisiera que me apoyara con los siguientes cuestionamientos.

A) Como se calculan los metros cuadrados de mi casa para conocer los costos de construcción

B) Como saber si puedo hacer ampliaciones

Saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon

11 Abr 2018 10:05 #108112 por Robert_val
    Tranquilo Místico, no voy a quitarte el trabajo, solo me interesa aprender mas al respecto, para tomar mejores decisiones, agradecería mucho cualquier ayuda que me pudieran brindar, saludos.
    El siguiente usuario dijo gracias: sosgtorreon, MISTICO

11 Abr 2018 12:37 #108113 por sosgtorreon
    Primero lo primero... ¡Bien Llegado a Casa!

Robert, mi compa MISTICO no teme por la perdida de trabajo, de hecho ninguno de los que por aquí andamos, lo que se intenta decir es el viejo refrán de "zapatero a tus zapatos", por aquello de que en ocasiones querer invadir otras esferas para los que no tenemos la preparación o antecedentes convenientes de poco sirve lo que se comente.

Incluso este tipo de planteamientos o consultas se sugiere comentarlas "en corto" con el asesor personal, para que pueda el mismo abundar con mejores detalles y ejemplos.