Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

LLEGO ORDEN DE VISITA. PUEDO PRESENTAR DECLARACIONES DE PAGO ANTES DE ENTREGAR

03 May 2018 15:51 #108170 por C.P.Juan
    Buena tarde, a una P.F AE y P le llego una orden de visita domiciliaria, esta empresa esta regularizándose ya que es omisa en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, y se tenia contemplado que la semana siguiente realizaría pagos provisionales de isr.

La duda que tengo es si después de haberle llegado la orden de visita, esta puede realizar pagos provisionales.

Aclaro aun no se entrega la documentación que solicitan en la orden de visita, ya que faltan varios días para su entrega.

Gracias y buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2018 11:01 #108173 por sosgtorreon

C.P.Juan escribió: Buena tarde, a una P.F AE y P le llego una orden de visita domiciliaria, esta empresa esta regularizándose ya que es omisa en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, y se tenia contemplado que la semana siguiente realizaría pagos provisionales de isr.

La duda que tengo es si después de haberle llegado la orden de visita, esta puede realizar pagos provisionales.

Aclaro aun no se entrega la documentación que solicitan en la orden de visita, ya que faltan varios días para su entrega.

Gracias y buenas tardes.

Poder puede... pregunta, que significa la última "P".

Saludos.

sos al sos .

05 May 2018 16:32 #108174 por C.P.Juan
    "Poder puede... pregunta, que significa la última "P"." Significa profesional por el régimen en el que se encuentra.

Entonces no le ocasionaría problema alguno sos, vaya no hay articulo en ley que le prohíba verdad?

06 May 2018 01:57 #108175 por sosgtorreon
    Por la hora y lugar en que comento no tengo CFF a la mano, pero así es tal cual citas, no hay nada que lo prohíba. Por el contrario se contempla la auto corrección, adicional te quitas recargos... cosa de revisar CFF.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 392 invitados y ningún miembro en línea