Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Notas de Venta

04 Jun 2018 11:35 #108235 por harry
    Notas de Venta Publicado por harry
    Buenos días a todo el Foro, soy del Régimen Incorporación Fiscal, llevo la actividad de Venta de Blocks de Concreto, y tengo facturas a clientes y publico en general, mi duda es:

Para clientes Publico en General Entrego al Clientes notas de Venta que compre en una papelería, y les agrego el Numero con un foliador y selladas con un sello que mande hacer en una imprenta con todos sus requisitos fiscales.

Esto es correcto y estoy cumpliendo con lo establecido por la Ley?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2018 08:57 - 05 Jun 2018 08:59 #108238 por JULIO ALCOCER
    Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema Notas de Venta
    Buen Día Compañero Harry:

Se sugiere la lectura de la Regla 2.7.1.24 de la Resolución Miscelanea para 2018.

Favor de comentarnos tus conclusiones.

Saludos a To2.
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

05 Jun 2018 12:36 #108241 por harry
    Respuesta de harry sobre el tema Notas de Venta
    Gracias por sugerirme la Regla.

Fracción I Dice:
    Comprobantes impresos en original y copia, debiendo contener impreso el número de folio en forma consecutiva previamente a su utilización. La copia se entregará al interesado y los originales se conservarán por el contribuyente que los expide.

y la Regla 2.7.1.24 Dice:
    Los contribuyentes que tributen en el RIF podrán elaborar el CFDI de referencia de forma bimestral a través de Mis cuentas, incluyendo únicamente el monto total de las operaciones del bimestre y el periodo correspondiente.

lo que significa que tengo que mandar a elaborar en una imprenta mis Comprobantes Simplificados o sea las Notas de Venta con numero de Folio Impreso continuo.
    El siguiente usuario dijo gracias: JULIO ALCOCER

Tiempo de carga de la página: 0.686 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 473 invitados y ningún miembro en línea