Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CANCELACION DE SELLOS

12 Jun 2018 12:18 #108260 por humberto87
    Buenos días compañeros, a un cliente le cancelaron los Sellos por la falta de declaración anual 2017 aplicando el 17-H, primer párrafo, fracción X, inciso d), por consiguiente se hizo la presentación de la misma con sus respectivos pagos provisionales de ISR y se metió el caso de aclaración, por otro lado vía telefónica hable con ellos y me dijeron que para desbloquearme quieren que el cliente también les pague IVA, y solo en la contestación vía portal me pusieron "PRORROGA"; quiero suponer que me están poniendo eso para ver si mi cliente accede a hacerles pagos del IVA.

Ojala alguien de ustedes pueda ayudarme o que a alguien le haya pasado algo parecido y me diga como solucionarlo.

de antemano muchas gracias y quedo en espera de sus comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 17:23 #108261 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema CANCELACION DE SELLOS
    No es que quieran, es que resulta que es obligación del contribuyente pagar, si es que esta obligado a ello. Vamos, presentar solo las declaraciones de ISR de poco le va a servir, debe ponerse al corriente en sus obligaciones fiscales, de lo contrario NO le van a desbloquear sus sellos, no va a poder facturar, no va a poder cobrar... mal asunto.

Saludos.

sos al sos .
    El siguiente usuario dijo gracias: LOBOZAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 491 invitados y ningún miembro en línea