Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Portal del SAT CFDi esta fallando?

04 Sep 2018 09:50 #108456 por antiago
    buenos dias,  estoy tratando hoy martes de recuperar los CFDi del mes de agosto en el portal del SAT y no encuentra ninguna, dice que no existe ningun CFDi ni recibido ni emitido .....    soy yo solamente o es falla del portal ?   

pendiente de alguna respuesta o ayuda  .... 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2018 10:08 #108457 por antiago
    Respuesta de antiago sobre el tema Portal del SAT CFDi esta fallando?
    me puse en Chat con los del SAT y me acaban de informar que estan dando mantenimiento al portal, y que intente mas tarde...
    Bienvenido al chat de SAT - Soporte Técnico
    “La información contenida en la presente conversación no crea obligaciones ni derechos distintos de los establecidos en las disposiciones fiscales”. 
    [09:56:20] Leopoldo : buenos dias 
    [09:56:20] RODRIGO Servicio de Administración Tributaria, buenos días, le atiende Rodrigo Ramos, ¿En qué puedo ayudarle? 
    [09:56:35] Leopoldo : pregunto: el portal del SAT esta fallanado? 
    [09:56:44] RODRIGO Disculpe. ¿Qué trámite es el que desea realizar en la página del SAT? 
    [09:56:56] Leopoldo : estoy tratando de recuperar los cfdis del mes de agosto y no hay ninguno, ni emitidos ni recibidos y eso no es posible 
    [09:57:12] estoy tratando desde hace 2 horas y nada 
    [09:57:17] ningun dia hay ninguno 
    [09:57:24] y eso no es posible 
    [09:57:39] ni tampoco de meses anteriores 
    [09:57:46] RODRIGO Disculpe. ¿Desde qué navegador está usted realizando su trámite? 
    [09:57:50] Leopoldo : chrome 
    [09:58:15] pero tambien tengo un programa para bajar cfdis, y tampoco los detecta 
    [09:58:49] RODRIGO ¿Puede permitirme un momento por favor?  Vamos a verificar su consulta.  
    [09:58:54] Leopoldo : ok 
    [10:00:08] RODRIGO Gracias por esperar en la línea, en relación a su consulta le informo que va a realizar la siguiente configuración a su navegador de google chrome. 
    [10:00:44] Leopoldo : si? 
    [10:00:46] RODRIGO Nos dirigimos en la parte superior derecha de su navegador chrome, damos clic en el icono de tres puntos, seleccionamos "Configuración", nos abre una nueva ventana y en la parte de abajo seleccionamos configuración avanzada, hacia abajo está el apartado de privacidad y seguridad, en ese recuadro blanco buscamos y damos clic en la opción de borrar datos de navegación, nos abre una ventana y seleccionamos las 4 primeras casillas y damos clic en el botón “borrar datos de navegación”, por favor 
    [10:02:16] Continúo en línea con usted. 
    [10:02:17] Leopoldo : ok permitame .. ya listo 
    [10:02:27] ahora? 
    [10:02:28] RODRIGO Puede intentar hacer su trámite nuevamente y me indica si le permite. 
    [10:02:35] Leopoldo : permitame 
    [10:04:13] RODRIGO Continúo en línea con usted. 
    [10:04:14] Leopoldo : no 
    [10:04:16] No existen registros que cumplan con los criterios de búsqueda ingresados, intentar nuevamente. 
    [10:04:36] ni emitidas ni recibidas en todo el mes no detecta ninguna.... no es mi navegador 
    [10:04:40] RODRIGO Estimado contribuyente de antemano le ofrezco una disculpa por la inconformidad que manifiesta en estos momentos, le informamos que con la finalidad de mejorar nuestros servicios se realizan actualizaciones en el Portal. Por favor le sugiero realizar su trámite en el transcurso del día. 
    [10:04:53] Leopoldo : ok.. gracias 

04 Sep 2018 12:33 #108459 por Manuelita
    Respuesta de Manuelita sobre el tema Portal del SAT CFDi esta fallando?
    Buenos días.  No se pueden hacer CFDI tampoco.  Saludos

04 Sep 2018 12:35 #108460 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Portal del SAT CFDi esta fallando?
    Antiago, "somos todos"

Mejor dicho, es el superportal informático de primer mundo del sat, "como siempre"

Saludos

04 Sep 2018 15:04 - 04 Sep 2018 15:07 #108463 por MISTICO
    Respuesta de MISTICO sobre el tema Portal del SAT CFDi esta fallando?
    LA QUEBRADORA……
    S    igamos
    A    guantando
    T     odos 
    La falla ya fue detectada el problema está en todo lo que es facturación  por supuesto incluyen además de los señalado en los mensajes anteriores  los
    complementos de pago, que por cierto  ahora se cuenta como plazo hasta el día 10 del mes inmediato posterior para emitir el recibo de pago correspondiente. Así que si ya saben los que significa EL NUEVO  SAT, aguante callado  unas horas para que se solucione todo lo que tenga que ver con facturacion
    El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea