Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Multa 2% S/Nominas

02 Oct 2018 11:02 #108561 por Sony
    Multa 2% S/Nominas Publicado por Sony
    Buen día Foro tengo una pregunta ojala y me puedan ilustrar resulta que tengo un crédito fiscal en la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas por que se dejo de pagar una diferencia que se determino según unas cédulas de auditoria el importe histórico es de 6,755.00 de fecha 30-04-2015 que, pues se nos pasó enterar en su momento y que a lo mejor requirieron pero que no es que se haya hecho caso omiso sino que pues tal vez se resagó y se olvido pagar el punto es que ahora nos están requiriendo el pago y nos llega con la multa y una orden de ejecución de no hacerse en un plazo de 5 días hábiles pero el importe es con recargos , actualización y la multa actualizada de 18,509.18 suman un importe de $ 43,855.52 como comprenderán esta bastante elevado obvio a mi jefe se le va a caer el pelo cuando se entere, mi pregunta es existe algún recurso o algo que pueda ayudar a bajar el importe eso es anticonstitucional por favor orienten-me que puedo hacer no quiero pagar todo eso es demasiado creo que hasta mi chamba peligra :( debe haber alguna manera pero la verdad estoy en chock y no coordino perdón por molestar.

Agradezco de antemano sus comentarios gracias mil. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2018 09:47 #108566 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    hola

y ya te acercaste a finanzas, para ver si hay alguna forma de condonación de multas o reducción? ya hablaste con algún abogado fiscalista?
    suerte

saludos

cp jose antonio mendoza p
    El siguiente usuario dijo gracias: Sony

05 Oct 2018 16:16 #108602 por Sony
    Respuesta de Sony sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    si ya Gracias de hecho fui a meter un escrito libre solicitando la reducción y el pago en parcialidades , confió en el buen criterio de la autoridad para solventar este asunto de manera favorable, muchas gracias por la sugerencia

05 Oct 2018 16:16 #108603 por Sony
    Respuesta de Sony sobre el tema Multa 2% S/Nominas
    si ya Gracias de hecho fui a meter un escrito libre solicitando la reducción y el pago en parcialidades , confió en el buen criterio de la autoridad para solventar este asunto de manera favorable, muchas gracias por la sugerencia

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 452 invitados y ningún miembro en línea